0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La entrega de este premio se ha realizado en base a 3 conceptos:

  • Mejor metodología de implantación.
  • Mayor número de casos de éxito y referencias de clientes.
  • Mayor número de instancias exitósamente en producción durante los últimos 3 años.

Este premio se ha concedido a diez partners de SugarCRM en el mundo, de los cuales se han premiado a solamente dos en Europa: Redpill Linpro, presente en Escandinavia, y a REDK Software Engineering, presente principalmente en España y además en Italia, Alemania y Reino Unido.

La entrega de este premio es un reconocimiento oficial del esfuerzo y dedicación del equipo de REDK a crear relaciones a largo plazo basadas en un alto nivel de calidad y valor. En España REDK cuenta con instancias exitosas de CRM en empresas pioneras en sus áreas de negocio, entre estas se reconocen las más representativas del sector español como: Amazon-Buyvip, Afina Sistemas, idealista, Grupo Editorial El Derecho (Francis Lefebvre), Grupo Intercom, Atisae, Thyssen Krupp, Neinver e Intrum Justitia.

“Tener partners de calidad es de carácter crítico para nuestro éxito”, comenta Jeff Campbell vice-presidente de SugarCRM, “además son vitales en la labor de presentar nuestra visión de una solución abierta, flexible e intuitiva a las empresas del mundo”. El crecimiento y auge de aceptación de esta solución afianza la confianza de las Pymes en soluciones abiertas de alto nivel de valor añadido como alternativas a las herramientas propietarias.

REDK es el Partner Gold de SugarCRM y de Openbravo líder en España para la implantación exitosa de estas soluciones.

SugarCRM hace que el entorno CRM sea simple. SugarCRM es la solución de CRM con más crecimiento en el mercado, ha logrado más de 9 millones de descargas y actualmente da servicio a más de 800,000 usuarios en 80 países del mundo. Más de 7,000 empresas han escogido SugarCRM como su herramienta de CRM por encima de las opciones propietarias. La empresa ha ganado reconocimiento por sus casos de éxito y el nivel de innovación del producto como se menciona en CRM Magazine, InfoWorld, Customer Interaction Solutions e Intelligent Enterprise.