0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Idealista, SugarCRM para reemplazar anterior sistema CRM

CRM B2B para la captación de clientes y su retención en el sector digital

CONTEXTO

Idealista.com es, actualmente, el portal inmobiliario número uno  en España, pionero en innovación y en el uso de nuevas tecnologías; fundada en el año 2.000.

OBJETIVO DE NEGOCIO

Debido al alto dinamismo de su actividad comercial (cambia en función del mercado inmobiliario), se encontraban en la necesidad de tener todo lo más controlado posible a la hora de hacer predicciones mucho más acertadas. Además, tenían que adaptarse a la constante evolución tecnológica característica de su empresa.

Cuando se plantearon un CRM, barajaron la posibilidad de un desarrollo interno, algo que fue descartado debido a su estructura no escalable y a su poca sostenibilidad. Tras hacer una evaluación de las demás soluciones del mercado, eligieron a redk porque ofrecía todo lo que no les aportaba su primera propuesta.

SOLUCIÓN

SugarCRM reemplazó el sistema existente por un modelo orientado a aumentar la capacidad de eficiencia y eficacia de la red comercial de idealista.com.

Después de un profundo estudio de la empresa, redk implantó una solución altamente integrada dentro del ecosistema tecnológico de la compañía, encargado de dar soporte a las estrategias de negocio del día a día.

Nuestra solución se integró totalmente en los componentes imprescindibles de la empresa, aportando la adecuada solución de valor. Nuestro remedio implicó a varias áreas de negocio y tecnología por lo que, gracias a SugarCRM, idealista.com disfruta actualmente de un mejor control y eficacia de la gestión comercial. Nuestro CRM ha sido una herramienta fundamental para el desarrollo de la empresa a nivel internacional.

Soluciones y Tecnologías relacionadas

Soluciones para la fuerza de ventas

redk lleva tu estrategia comercial a la realidad por medio de la implantación de soluciones de gestión de la fuerza de ventas, rentables y de manera ágil.

Conoce más en este enlace

La gestión de clientes en los modelos B2b

Los modelos B2b tienen ciertas necesidades específicas que ayudan a potenciar la actividad de la empresa. redk ofrece soluciones específicas para este tipo de modelo de negocio.

Conoce más en este enlace

SugarCRM, una plataforma para tu gestión comercial

SugarCRM es una de las soluciones que implementamos en los proyectos de fuerza de ventas. Es rentable y fácil de adaptar a los procesos de negocio.

Conoce más de SugarCRM aquí

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image