11 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 9 11 Flares ×

5 puntos para lograr más rentabilidad en sus pedidos

Frente a tanta información, provoca a tu cliente a pensar diferente sobre ti.
Hoy más que nunca, antes de realizar una compra, los clientes recopilan y canalizan información para conocer un producto o servicio. Pueden tomar decisiones sin tener que ponerse en contacto con un proveedor.

¿Es posible conseguir convencer a un cliente de que se aleje de decisiones basadas en precios? Replantea la manera en que los clientes piensan sobre tu negocio a través de propuestas únicas y personalizadas.

 

Plantea una estrategia basada en la experiencia.

Si pensamos en cómo nos relacionamos y trabajamos, podemos llegar a afirmar que todo se basa en la experiencia. En un juicio de valor y precio los clientes toman decisiones en torno a la calidad de la experiencia que reciben.

De hecho, la experiencia que muestras en tu ciclo de ventas supera ampliamente a cualquier otro factor a la hora de determinar la lealtad del cliente y la decisión de compra.

Alinea tu presupuesto con el target adecuado.

¿Qué tipo de elecciones toman los agentes que participan en un ciclo de ventas? Los representantes con mayor éxito entienden que deben saber identificar a los llamados stakeholders (agentes de decisión de compra).

¿Sabes vender necesidades?

Tan pronto como el cliente muestra una necesidad, aprovecha la empatía generada para ponerte en su piel, ¿cuáles son sus problemas? ¿Eres capaz de construir relaciones a largo plazo? ¿Aportas credibilidad? ¿Y confianza?

Los tiempos lejanos vuelven, el cliente es el Rey

La experiencia e-commerce presenta una dicotomía, se abre una nueva vía para llegar al consumidor pero a la vez se vuelve más anónimo. Pues bien, aunque pueda parecer una contradicción, el comercio on-line genera verdaderas necesidades más personalizadas. Los clientes en línea esperan respuestas en tiempo real, con una participación en tiempo real, y además, con soluciones adaptadas a todo tipo de consultas.

Las empresas se están dando cuenta de que hay muchos beneficios inherentes a la adopción de un software inteligente de servicio al cliente. ¿Entre las principales ventajas? Clientes más comprometidos.