23 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 23 23 Flares ×

Con motivo de la celebración del Customer Journey Day el próximo 28 de Septiembre en Madrid, Phil Winters, reconocido consultor internacional y padre del “customer intelligence“, ofrecerá a los asistentes una sesión práctica sobre Customer Journey Mapping. Winters te guiará a través de ejercicios prácticos para construir el mapa de interacciones con tus clientes.

A través de esta sesión práctica, serás capaz de diseñar el Customer Journey poniéndote en la piel de tus clientes y entender tu negocio desde la perspectiva de tus clientes. Además podrás identificar interacciones clave entre tu empresa y clientes  y detectar posibles puntos de mejora durante todo el customer journey.

¿Qué te aporta este workshop?

1. Crear el mapa del viaje del cliente:

Trabajarás directamente con Winters para crear el Mapa de la Experiencia del Cliente de tu empresa. Te ayudaremos a entender cómo pensar en tu negocio desde el punto de vista del cliente, bajo una orientación centrada en el cliente.

2. Utilizar el mapa y llevarlo a la realidad:

Abordaremos los diferentes pasos que podemos tomar para hacer realidad este Mapa de la Experiencia del Cliente. Cómo cerrar la brecha entre la trayectoria del cliente y crear una experiencia del cliente extraordinaria.

3. Obtén un informe personalizado con recomendaciones por Phil Winters:

Por cortesía de redk, Phil Winters revisará el Customer Journey Map de todos los participantes de manera individual. Tras el evento se entregará a cada asistente un informe con recomendaciones que te ayudarán a impulsar mejoras en la experiencia del cliente.

El workshop tendrá una duración de 2h y es gratuito para los asistentes al evento Customer Journey Day. Plazas limitadas, para más información y registro puedes consultar la página web del evento.

Opiniones de participantes en encuentros anteriores con Phil Winters:

 “¡Excelentes talleres! ¡Me ayudaron mucho a parar y pensar en mis clientes!”

“El acercamiento al proceso de decisión del cliente es fascinante.”

“Información detallada sobre la ruta de los clientes.”

“¡Interactivo, bien preparado, práctico!”

“Mapas de la ruta del negocio puestos en práctica en la vida real.”