0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La optimización de la fuerza de ventas y el aumento de su eficacia son desafíos comunes de los negocios. Los directores comerciales necesitan herramientas para empoderar a sus comerciales con conocimiento de su cartera, versatilidad en los procesos, accesibilidad a la información y mecanismos de monitorización de resultados en tiempo real.

El papel de la tecnología CRM en las organizaciones comerciales continúa creciendo. Las mejores empresas invierten en herramientas de automatización comercial para buscar la eficiencia y eficacia, aumentar la productividad y maximizar las ventas.

Es por ello que el próximo jueves 2 de marzo a las 16:00h ofreceremos un webinar donde podrás conocer cómo optimizar los procesos comerciales en empresas con modelos de negocio B2b y lograr maximizar las ventas a través de la tecnología CRM.

Estos son los puntos que mostraremos en el webinar:

  • Principales desafíos en la gestión comercial en negocios B2b.
  • El ciclo comercial: desde el contacto a la venta. Cómo la tecnología CRM nos ayuda a ordenar las diferentes etapas del customer journey.
  • La experiencia del usuario: cómo puede ayudar a tu equipo comercial a priorizar, colaborar y organizar su cartera de clientes de manera más eficiente y productiva.
  • Reporting y toma de decisiones: seguimiento de las ventas y la optimización del pipeline a través de los datos recogidos en el CRM.

 

Día: Jueves 2 de marzo de 2017
Hora: 16:00
Duración: 1 hora
Ponentes: Miguel Magán, General Manager Spain en redk y Pablo Cacho, Project Director en redk

 

Banner_blogpost_recording