8 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 8 8 Flares ×

Ante un mundo digital en el que dominan las nuevas tecnologías, nuevos canales de comunicación y nuevas maneras de interactuar con los usuarios, los departamentos de marketing se enfrentan a un reto: conectar con el cliente de una forma más ágil, eficiente y personal.

Es por ello que quizá te estés planteando implementar una herramienta de Marketing Automation, ya que pueden llegar a convertirse en una solución poderosa para nuestro negocio. Aunque diseñadas para automatizar, medir y hacer más eficientes las acciones de marketing optimizando los resultados en términos de rentabilidad y ROI, como la mayoría de las tecnologías, por sí sola no asegura el éxito.

Por eso queremos invitarte a nuestro próximo webinar en el que hablaremos de las consideraciones a tener en cuenta sobre la inversión en Marketing Automation, cómo alinear nuestra estrategia digital con otros componentes como nuestras necesidades, procesos, personas, tecnología y datos o qué capacidades funcionales evaluar antes de seleccionar una tecnología. Además, mostraremos de un modo práctico cómo las plataformas de Marketing Automation ayudan a alcanzar nuestros objetivos.

Algunos puntos que trataremos:

    • Oportunidades, retos y ventajas: Cómo aprovechar todo el potencial que ofrece el Marketing Automation
    • Consideraciones antes de implementar: Qué debemos tener en cuenta a la hora de implementar una herramienta de marketing automation. Definición y alineación de objetivos, recursos y capacidades necesarias
    • Transformación de resultados: Maximización del impacto sobre la rentabilidad y ROI de mi empresa
    • IBM Marketing Cloud: Conecta mejor con tus clientes creando experiencias 1-a-1

 

Día: Jueves 30 de marzo de 2017
Hora: 16:00
Duración: 1 hora
Ponente: Berta Gálvez, Business Analyst en redk

 

Banner_blogpost_recording