24 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 23 24 Flares ×

Hootsuite y SugarCRM se han asociado para capacitar a los ejecutivos de marketing, equipos de ventas y agentes de servicio al cliente a poder realizar acciones de social media de alto nivel con Hootsuite integrado con Sugar.

Entre los nuevos objetivos de SugarCRM se encuentran crear un ecosistema de aplicaciones para ayudar a las empresas a gestionar el marketing social, el servicio social al cliente y de venta social.

El uso de Sugar en Hootsuite, permite a los equipos de ventas y de atención al cliente crear rápidamente leads y casos basados en mensajes de medios sociales únicos. De este modo, existe la posibilidad de asignar y compartir con los equipos adecuados para acciones rápidas y de seguimiento. En este sentido, los equipos podrán enriquecer la base de datos de Sugar mediante una visión social para la generación de leads y crear nuevos casos de las siguientes maneras:

hootsuite_sugarcrm_redk

Equipos de Ventas: Los usuarios que se dedican a la venta social y la generación de prospectos con los que generar leads pueden identificar más rápidamente con esta integración entre ambas plataformas y crear ofertas más personalizadas con Sugar sobre la base de perfiles de medios sociales que se encuentran dentro de los canales sociales en el dashboard de Hootsuite.

Como resultado, los equipos podrán generar una mayor cantidad de clientes potenciales y ampliar los canales de venta tradicionales, recurriendo a nuevas oportunidades. De esta manera, los responsables de marketing podrán ser más precisos y aumentarán sus cualidades de análisis social media, ya que estas acciones están basadas en ideas en tiempo real y conversaciones con clientes potenciales.

Equipos de Atención al Cliente: Los usuarios que se dedican al social media marketing, incluyendo servicios de asistencia, centros de llamadas, y las comunidades de medios sociales, podrán crear rápidamente Casos en Sugar con mensajes con eco exponencial en los medios sociales a través de Hootsuite. Los casos se pueden compartir con todo el equipo de servicio al cliente con Sugar. Lo que equivale a que los equipos puedan aumentar los niveles de satisfacción del cliente, ya que podrán atender y resolver las quejas de los clientes que que identifican en las redes sociales rápidamente.