9 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 9 9 Flares ×

Si hace unas semanas hablábamos de algunas de las últimas novedades que se incluían en el último lanzamiento de Zendesk, hoy vamos a mostrarte algunas más que te pueden resultar interesantes si eres usuario de la plataforma de ticketing.

Zendesk Help

  • Archiva artículos: Seguro que en alguna ocasión has eliminado un artículo y no querías hacerlo. Para evitar perder información ahora en tu centro de ayuda puedes archivar artículos y restaurarlos cuando lo necesites. Esto nos ayuda a mejorar el proceso de resolución de incidencias e incluso anticipar las necesidades de nuestros clientes detectando posibles incidencias.
  • Permite a tus visitantes votar artículos sin iniciar sesión: Puedes permitir que los usuarios anónimos voten artículos del Centro de Ayuda sin iniciar sesión. Esto te permite obtener más votos sobre el contenido y comprender mejor su eficacia.
  • Ver más resultados de búsqueda del Centro de Ayuda en el widget web: A veces, cuando se busca la respuesta perfecta a una pregunta, obtener sólo tres resultados no es suficiente. Ahora con los usuarios finales pueden ver más resultados de búsqueda, hasta un total de 9, cuando buscan a través del widget web. Con esta nueva opción, los usuarios pueden encontrar más artículos relacionados con su búsqueda.

 

Ver más Zendesk Help

  • Moderación del contenido de la comunidad y filtrado de SPAM: Esto ahora aplica a contenido editado por el usuario final. Cuando un usuario realiza cambios en una publicación o comentario, ese contenido vuelve a pasar por el filtro de moderación y SPAM para garantizar la calidad del contenido publicado.

 

Zendesk Talk

  • Soporte a través de SMS y MMS: El uso de la mensajería tradicional se está generalizando cada vez más. Para ayudar a las empresas a satisfacer las demandas de sus clientes, Zendesk ha hecho disponible la funcionalidad Text, dentro de la plataforma de call center Zendesk Talk que permite a los agentes de servicio al cliente apoyar a sus clientes a través de SMS, desde recepción y envío de notificaciones a la creación de tickets automáticamente en Zendesk Support.

 

Atención al cliente con Zendesk Talk: SMS

 

Contáctanos para obtener más información sobre la plataforma de soporte Zendesk o para solicitar una demo orientada a las necesidades de tu departamento de atención al cliente.