0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

REDK ha integrado exitosamente SugarCRM con su sistema ERP existente, volcando periódicamente los datos con el fin de utilizarlos para fines de Marketing. SugarCRM ha optimizado las iniciativas del departamento de Marketing de TodoVino ayudándole a fidelizar y dar un mejor servicio a sus clientes actuales y a llegar más eficientemente a los potenciales, mediante la automatización de campañas según perfiles y la analítica de actividad. La integración de SugarCRM con su ERP les permite generar informes y parametrizar los resultados de cada iniciativa de marketing para enfocar cada vez mejor las acciones.

Sus principales canales de distribución son el Club de Vinos Todovino, con selecciones mensuales de vinos, y la página web www.todovino.com.

Asimismo, podemos encontrarlos en en Redes Sociales como Facebook, Twitter y YouTube, donde se pueden ver y comentar sus visitas a bodegas y sus catas. Cada año organizan en Madrid La Cata de los Lacres: The Spanish Wine Experience, un evento que sirve como escaparate de los mejores vinos.

El objetivo final es que socios y clientes puedan encontrar los vinos que desean y cuenten con las etiquetas más adecuadas para cada momento, disponiendo para ello de información constante sobre las novedades del mercado. Más información en www.todovino.com