0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Zendesk, tecnología líder en Atención al Cliente

La atención al cliente nunca antes había sido tan fácil. Tecnología robusta para resolver problemas y crear experiencias de cliente extraordinarias.

Zendesk Soporte - redk Partner en España

Zendesk es una plataforma de atención al cliente en la nube, diseñada para permitirte destacar en la relación con tus clientes. Una tecnología robusta a la vez que sencilla, que te permitirá impulsar la productividad de todo tu equipo y prestar un servicio ágil y rápido para atender las necesidades de tus clientes.

Zendesk ofrece múltiples opciones se soporte proactivo, capacidades de autoservicio y canales de soporte para ofrecer un servicio omnicanal (chat, teléfono, email, redes sociales, etc.). El resultado es crear relaciones más personales, valiosas y productivas con tus clientes –todo bajo una misma plataforma.

Mas de 52,000 empresas en más de 150 países y en más de 40 idiomas diferentes, utilizan Zendesk para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente.

Solicita una demo de SugarCRM

Con Zendesk puedes:

Superar las expectativas de tus clientes

Presta un servicio rápido, personalizado y consistente a través del correo electrónico, web, medios sociales, teléfono, y chat con una interfaz simplificada.

Dar el poder a los agentes de servicio al cliente

Zendesk está diseñado para ayudar a los agentes a colaborar entre sí y a optimizar su tiempo de modo que puedan centrarse en el cliente

Anticíparte a las necesidades de tus clientes

Monitoriza y gestiona las métricas en tiempo real que son relevantes para tus operaciones con el apoyo de herramientas de analítica y cuadros de mando personalizados, dentro de la plataforma.

redk, partner de Zendesk en España

Como partner certificado de Zendesk, te ayudamos a crear la estrategia de atención al cliente más adecuada. Nuestra misión es acompañarte durante todo el proceso, desde el diseño de la solución, hasta su implantación y soporte.

Ofrecemos servicios de consultoría en Zendesk para lograr que la solución se adapte realmente a tus necesidades presentes y futuras. Nos encargamos de que toda tu organización, desde directivos a agentes de soporte adopten con éxito la nueva tecnología como parte fundamental de su día a día. Trabajaremos para que logres obtener el mejor retorno de la inversión.

Estrategia y Consultoría CRM

Consultoría y Diseño

Analizamos tus procesos de negocio para establecer recomendaciones, acciones y una hoja de ruta que garantice el éxito del proyecto. Nuestra misión es conseguir que saques el máximo provecho de la tecnología.

Desarrollo y customización de SugarCRM

Desarrollo e Implementación

Adaptamos Zendesk a las necesidades de tu negocio. Seguimos metodologías Agile que nos permiten hacer entregas de forma rápida y eficaz. Creamos apps que se integran con Zendesk que te permitan ofrecer la mejor atención al cliente.

Integración y migración

Integración y Migración de datos

Te guiamos durante el proceso de migración a Zendesk y seguimos procesos de integración que garanticen la seguridad de tus datos.

Mantenimiento evolutivo

Formación y Adopción

Es el momento de asegurar que tus agentes se muestren satisfechos ante la nueva herramienta de gestión de incidencias, para ello nuestros especialistas te apoyaran durante el proceso de adopción (formación in-situ, soporte en remoto, etc.) y te ayudarán a evolucionar la plataforma con mejores prácticas.

zendesk banner

¿Tienes preguntas? Contáctanos para recibir más información sobre nuestras soluciones y servicios:

CAPTCHA Image