23 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 23 23 Flares ×

IBM Marketing Cloud

Una plataforma de marketing automation basada en tecnología Silverpop Engage

Marketing Digital para lograr interacciones personalizadas con tus clientes

IBM Marketing Cloud es una plataforma de marketing digital en la nube que ofrece soluciones de marketing por correo electrónico, gestión de leads y soluciones móviles a través de la automatización del marketing.

IBM Marketing Cloud permite la entrega de experiencias excepcionales para tus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, aprovechando los datos del cliente, proporcionando información analítica y automatizando las interacciones a través de los diferentes canales de comunicación. Como parte de IBM Marketing Solutions, el pool de soluciones de IBM Marketing Cloud facilita el diseño de experiencias de clientes a lo largo de las diferentes aplicaciones, los dispositivos y el tiempo, para acelerar los resultados del negocio.

Gartner destaca de IBM Marketing Cloud el potencial en la gestión de campañas multicanal, su capacidad de segmentación y lead scoring. Todo orientado a mejorar la experiencia del usuario.

redk ofrece soluciones para la gestión de las relaciones con tus clientes. Hemos incorporado IBM Marketing Cloud (Silverpop) a nuestro portfolio de productos para ayudarte a implementar las estrategias de marketing digital en tu empresa.

Contáctanos para recibir asesoramiento

Beneficios de IBM Marketing Cloud:

  • Diseña y automatiza las experiencias de los clientes.
  • Ofrece experiencias constantes a través de los diferentes canales.
  • Utiliza la analítica integrada para obtener mejores resultados.
  • Comprende e informa sobre el comportamiento de los clientes para tomar mejores decisiones.
  • Proporciona un retorno de la inversión (ROI) más rápido.
  • Utiliza una plataforma de marketing automation en la nube que se integra más fácilmente con otras aplicaciones y fuentes de datos.

Capacidades de IBM Marketing Cloud

“Quiero personalizar dinámicamente recomendaciones de producto y contenido para cada cliente.”

IBM Marketing Cloud ofrece una mejor experiencia de cliente. Ayuda a las empresas y a los departamentos de marketing a desarrollar campañas de correo electrónico, ofreciendo una comunicación personalizada y oportuna basada en los comportamientos online y offline de los clientes.

Lo más destacado:

  • Personalización

Enviar mensajes increíblemente personales y originales que incorporen las preferencias de los  clientes y comportamientos recientes.

  • Diseña programas de marketing automatizados con IBM Marketing CloudResponde en el momento

Activa comunicaciones en tiempo real y en el momento adecuado basándote en los atributos del perfil de los clientes o sus comportamientos.

  • Una experiencia multicanal sin fisuras

Integra formularios web, redes sociales, movilidad y canales offline para ofrecer una experiencia sin  fisuras durante todo el ciclo de vida del cliente.

“Quiero ofrecer contenido, ofertas y recomendaciones relevantes de forma dinámica a través de cualquier canal.”

Recoge la información móvil en tiempo real y gestiona las experiencias móviles personalizadas para cada contacto. Asegura que el contenido email esté adaptado al tipo de dispositivo de cada destinatario antes de realizar el envío para generar una experiencia positiva con tu marca.

Notificaciones push IBM Marketing Cloud - REDK PartnerLo más destacado:

  • Integrar fácilmente el móvil con otros canales

Crear campañas y programas multicanales automatizadas en cada etapa del customer journey.

  • Obtener una visión única del cliente

Conectar y combinar datos con los perfiles de los clientes existentes para el análisis multicanal, la segmentación y el retargeting.

  • Notificaciones PUSH

Enviar campañas dirigidas y atractivas de mensajes push para dispositivos tanto iOS como Android que aprovechan los datos del perfil único de cada cliente de todos los canales, no solo los móviles.

“Quiero crear conversiones con basadas en comportamientos online y offline.”

Comprometerse de manera efectiva a los clientes a través de las redes sociales. Aprovéchate de las interacciones sociales para comprender mejor y responder a los clientes.

Lo más destacado:

  • Integrar las comunicaciones

Conectar las redes sociales sin fisuras en la estrategia general de customer engagement

  • Automatiza las campañas en las redes sociales

Aprovecharse de los datos existentes para ejecutar campañas automatizadas que incrementan el compromiso y aumentan las ventas.

  • Comprender y responder a los contactos

Capturar y sincronizar los comportamientos en las redes sociales hacia la plataforma de marketing automation para interactuar con los contactos con una mayor efectividad.

  • Publish-to-Social/Share-to-Social

Llegar más rápido a más clientes y posibles clientes. Publicar o programar una entrada a través de Marketing Cloud en Twitter, Facebook o LinkedIn para que coincida con los email enviados. Compartir los emails fácilmente en las redes sociales corporativas.

“Quiero atraer, cualificar y cultivar oportunidades de negocio.”

Capta leads más cualificados, cierra el ciclo entre marketing y ventas, y genera mayores ingresos a través de las funcionalidades de gestión de leads. Disminuyen los costes de adquisición del cliente con IBM Marketing Cloud.

Atraer Lead y Oportunidades con IBM Marketing CloudLo más destacado:

  • Lead Scoring

Controlar los niveles de compromiso, las etapas del ciclo de compra y la disposición para comprar. Explota los datos para asegurarte de que cada contacto recibe el contenido adecuado a lo largo de cada etapa del customer journey.

  • Lead Nurturing

Automatizar las conversaciones con el cliente y responder a los comportamientos del contacto en tiempo real. Crear campañas por goteo o multi-track workflows mediante el correo electrónico, acciones de marketing directo, a través del móvil o televenta, a través del editor de campañas visual. Utilizar reglas de negocio y la lógica para enrutar de una manera óptima a la audiencia en base a su comportamiento.

  • Integración con el CRM

Extender el poder de IBM Marketing Cloud al sistema CRM. Sincronizar los datos CRM y la actividad de marketing para mejorar la relevancia de los programas de marketing y los resultados comerciales. Proporcionar a los usuarios del CRM una visión clara de las actividades de contacto y sus intereses, e incorporar a los contactos en programas de lead nurturing automáticos predefinidos en directamente desde el CRM.

“Quiero diseñar y automatizar de forma rápida experiencias de cliente digitales consistentes y en tiempo real.”

Entregar contenido personalizado con recomendaciones dinámicas a través de las campañas digitales.

Lo más destacado:

  • Contenido en tiempo real

Inserte recomendaciones de productos u otro contenido en sus mensajes en tiempo real basándose en la actividad del contacto, el historial de compras u otros atributos.

  • Contenido dinámico

Adaptar el contenido en base a las acciones del cliente para maximizar la relevancia de mensaje.

  • Optimizar el envío de mensajes en el mejor tiempo posible

Automatizar la entrega del mensaje en el tiempo exacto (día/hora) que sea más probable que los clientes estén comprobando su bandeja de entrada.

  • Seguimiento en la web

Captar la actividad del contacto en la web y utilizar esos datos para anotar, segmentar y dirigir las comunicaciones en base a esa actividad.

Contacta con nosotros:

CAPTCHA Image