0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tecnologías

Tecnología y soluciones de gestión de clientes para tu empresa

sugar

SugarCRM

Este sistema CRM es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado desde que fue creado hace más de diez años. Especialista en la gestión del cliente, su máxima es ayudar al usuario a mejorar en su negocio. Su sencillo uso y su simple implementación son unas de las causas de su éxito. Mejorarás en tres sectores clave: ventas, marketing y servicio al cliente. Gracias a él, conseguirás una visión completa que antes no podías alcanzar, de cada uno de tus clientes y de tus prospects, por lo que mejorarás y agilizarás la toma de decisiones.

IBM Marketing Cloud

IBM Marketing Cloud es una plataforma de marketing automation basada en tecnología Silverpop Engage. IBM Marketing Cloud te ayuda a construir experiencias excepcionales en todo el ciclo de la vida del cliente, ofreciendo soluciones de marketing por correo electrónico, gestión de leads y campañas multicanal. Aprovechando los datos del cliente y analizándolos, nos permite obtener un conocimiento de nuestros clientes optimizando el resultado de las campañas. Además podrás integrar la plataforma de marketing automation fácilmente con otras aplicaciones y fuentes de datos.

Act-On Marketing Automation

Act-On es una plataforma de marketing automation diseñada para ayudar a las empresas, independientemente de su tamaño o sector, a proporcionar a sus clientes una experiencia de marca única. Centralice la gestión de su estrategia de marketing digital en una única plataforma, integrada con las principales tecnologías de CRM, Google Adwords, Analytics, entre otras. Con Act-On tendrá una visión real de lo que está pasando – cuantos leads, oportunidades y ventas cerradas se generan a través de sus esfuerzos en marketing. Mida los resultados de sus campañas y tome decisiones más inteligentes para obtener un mayor volumen de ingresos.

Zendesk

Zendesk es la forma más fácil y rápida de ofrecer una atención al cliente extraordinaria. Su interfaz intuitiva y su rápido despliegue permite a las empresas implementar y usar la plataforma con mucha facilidad. Zendesk está listo para que tus agentes de servicio al cliente puedan hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos. Además las capacidades de análisis y de aprendizaje automático de los clientes, te permiten entender y predecir el nivel de satisfacción de tus clientes, medir el rendimiento del equipo y hacer que los datos revelen información útil para el negocio.