0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

SugarCRM ha anunciado las novedades en su nueva versión (release 8.1) para todos los clientes alojados en el cloud de Sugar.

En el siguiente video, Clint Oram, Director de Marketing y Cofundador de SugarCRM, habla sobre las mejoras de este lanzamiento y destaca temas como la Colaboración, Experiencia de Usuario y la Privacidad de Datos.

Colaboración

Informes Out-of-the-Box

Este nuevo lanzamiento incluye 110 informes Out-of-the-Box. 60 de estos nuevos informes incluyen gráficos que permiten a los usuarios tener una vista rápida de los datos más relevantes.

Informes_SugarCRM

Distribución de informes

El nuevo módulo de Informes programados permite a los usuarios programar envíos de informes a otros usuarios o a ellos mismos.

Nueva página de inicio de sesión

La pantalla de inicio de sesión de Sugar se ha actualizado para ofrecer a los usuarios una experiencia más colaborativa. Los usuarios tienen a su disposición información relevante sobre SugarCRM, como por ejemplo, actualizaciones de producto, recursos útiles…etc.

Para las instancias que tienen pantallas de inicio de sesión personalizadas se desactivará esta opción automáticamente cuando se actualice versión. Esta opción puede ser configurada por los administradores de Sugar.

Experiencia de usuario

Uso de Emojis

Cada vez más, incorporamos emojis en nuestras comunicaciones comerciales. Ahora los usuarios pueden usar emojis en los campos de texto, Sugar admite emojis en todas las comunicaciones entrantes y salientes.

Emoji_SugarCRM

Archivar email automáticamente en Outlook

El Plug-in de SugarCRM para Outlook ofrece una opción de archivo de emails automático. Con esta opción, los correos electrónicos recibidos o enviados a lead o contactos, que estén dado de alta en el CRM, se archivarán automáticamente en sus respectivos registros en Sugar.

Advanced Workflow

Importar y exportar definiciones de procesos, reglas de negocio y plantillas de correo electrónico.

Las plantillas de correo electrónico y las reglas de proceso de negocio se exportarán automáticamente como parte del archivo .bpm, lo que permitirá agilizar el proceso de importación y facilitarán el diseño, ejecución e iteración de Workflows en entornos de desarrollo y almacenamiento antes de implementar en producción.

Comienzo de eventos para registros relacionados

Cuando más de un registro relacionado puede verse afectado por un evento de inicio de definición de proceso, el administrador puede especificar si los criterios deben aplicar para todos los registros relacionados o solo uno o más de los registros relacionados, permitiendo que las acciones se desencadenen en función de lo que ocurre en registros múltiples.

Process_Definitions_SugarCRM

Elementos de actividad en procesos basados ​​en eventos

Los elementos de actividad ahora pueden incorporarse en procesos basados ​​en eventos que permiten que las puertas de enlace detecten si una actividad de formulario se ha completado antes de que se haya cumplido una condición o dentro de un período de tiempo determinado.

Estas funciones de Advanced Workflow solo están disponibles en Enterprise y Ultimate Edition de SugarCRM.

Privacidad de datos

Opt-In Link

Los usuarios ahora pueden generar un link para enviar a los clientes, si hacen clic en el link, se marcará su dirección de email como opted-in, asegurando que los clientes den su consentimiento claro y explícito para futuras comunicaciones. Esta característica también se puede usar para habilitar capacidades de doble opt-in.

double_opt_in_SugarCRM

Activity Streams

Al borrar la información personal a través del módulo de privacidad de datos, ahora se eliminan los valores borrados de las publicaciones del Activity Streams y se reemplaza con ‘Valor borrado’.

Para más información, puedes visitar la documentación disponible en SugarCRM Support.