2 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 0 2 Flares ×

SugarCRM también ha anunciado la incorporación de Antoine Munfa, vicepresidente de Goldman Sachs, a su Consejo de Administración. El banco de inversión Piper Jaffray & Co. actuó como asesor financiero para SugarCRM durante la operación.  

goldman-sachs-sugar-crm

Esta inversión pone de relieve el aumento global de SugarCRM como sistema de gestión de clientes, y deja un impacto en el  mercado de la industria de CRM, impulsado por la innovación en la experiencia de usuario y el diseño, además de servir como plataforma de integración para la colaboración social y como solución móvil integrada. 

 

600 nuevos clientes de abril a junio

El propósito de SugarCRM es ayudar a las empresas a convertir a sus profesionales en expertos de cara al cliente. En este sentido, SugarCRM está impulsando una adopción más amplia y profunda de las posibilidades CRM a través del fenómeno open source. La compañía sumó más de 600 nuevos clientes en los meses de abril a junio de 2013.

El impulso del mercado de SugarCRM está siendo favorecido por la demanda mundial de sistemas CRM“, asegura Larry Augustin al respecto,  CEO de SugarCRM. “Los nuevos sistemas CRM serán más asequibles en esta próxima generación, con un diseño más centrado en el usuario individual“. 

La compañía está centrada en “impulsar un mayor interés” en los sistemas CRM en el mercado empresarial, explica Augustin sobre la estrategia comercial de SugarCRM, con una lista compuesta por más de 6.500 organizaciones de clientes. 

Según afirma Augustin esta inversión de Goldman Sachs & Co. “vale como prueba de que nuestra estrategia sirve a una necesidad para un mercado clave“. Esta financiación supera a todas las inversiones que SugarCRM había recibido hasta la fecha, “y vamos a utilizar este capital para expandir nuestro alcance global, además del crecimiento  multicanal de cada unidad, y continuar con nuestro desarrollo de productos“.

El mercado de sistemas CRM ha madurado en tecnologías y productos“, añade Augustin, quien además considera  que este tipo de innovación cambia completamente la forma en que las empresas hacen negocios con sus clientes. 

SugarCRM, tiene una visión centrada en el usuario y el diseño de productos, este tipo de soluciones ha aumentado para satisfacer una necesidad real del mercado“, asegura Antoine Munfa, vicepresidente de Goldman Sachs. “El desarrollo de características sociales y adaptaciones móviles continuarán siendo una fuerza determinante para el negocio”. A este respecto “creemos que SugarCRM está muy bien posicionada como líder CRM para la empresa. Espero con interés trabajar con el equipo“, concluye Munfa. 

 

Acerca de REDK

REDK Software Engineering es partner Gold de SugarCRM en España desde el año 2005, liderando desde entonces el mercado español y europeo. REDK Ofrece servicios de consultoría estratégica para la implantación de tecnología y procesos de gestión CRM. Además REDK mantiene la vice-presidencia del o “Partner Advisory Board”, un organismo interno de SugarCRM que reúne a sus doce partner más importantes del mundo para recoger información del mercado y transformarla en estrategia de producto y estrategia de negocio de la compañía.