2 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 0 2 Flares ×

 Una nueva plataforma CRM que permite a cada usuario crear nuevas y estables relaciones con sus clientes. 

“Social, móvil y cloud computing están siendo fundamentales para entender el modo en el que las personas interactúan con sus clientes, además se han convertido en la base de la naturaleza CRM” ha apuntado Larry Augustin CEO de SugarCRM. Sugar 7 se aleja de los sistemas CRM tradicionales centrados en la gestión interna de los equipos de ventas. Sugar 7 está centrado en primer lugar en las necesidades de sus usuarios que se relacionan cara a cara con sus clientes. Mediante la diferenciación de una plataforma de relación con el cliente más inteligente, rápida y social, cada usuario tiene una visión real sobre la realidad de su cliente, lo que le permite hacer mejor su trabajo y ofrecer una experiencia de compra satisfactoria. Una nueva filosofía en la que cada cliente, cada usuario y cada momento cuenta.

Sugar 7 es la solución que ofrece información estructurada e inteligente a cada usuario. Con Sugar poniendo la información más relevante de tus clientes al alcance de la mano de cada uno de tus empleados.

Nuevas capacidades que incluye SugarCRM 7.0:

  1. Inteligente: Un nuevo panel inteligente que te permite tener una visión 360º de la realidad de tu negocio en una única pantalla, lo que facilita a cada usuario acceder rápidamente y de manera individual a la información específica de cada uno de sus clientes. Cada dashboard puede ser personalizado por los usuarios de modo que puedan ver información interna y externa tanto de un contacto, como de una cuenta cliente, por lo que cada usuario se mantiene informado sobre la actividad de sus clientes.
  2. Rápido y fácil de usar: La rapidez ha sido una premisa fundamental para desarrollar una nueva y mejorada experiencia de usuario con Sugar 7. Soportado bajo tecnología HTML 5, Sugar 7 no sólo mejora en la rapidez desde los diferentes dispositivos, como tablets, móviles, portátiles y PCs, sino que también ha sido diseñado para cubrir las necesidades sociales de sus usuarios. Los usuarios pueden rápidamente filtrar, etiquetar, seguir y compartir información de clientes clave o el estado de cada oportunidad para que puedan monitorizar y permanecer al tanto de la información más relevante y nuevas tendencias desde una única visión.
  3. Social: Sugar 7 ofrece una nueva aproximación, tanto en cuanto a networking social, como en la gestión de colaboración interna. Sugar 7 mejora el seguimiento de la actividad con un nuevo CRM completamente integrado, haciendo posible las actualizaciones en tiempo real de cada cuenta, contacto y oportunidades. A diferencia de los sistemas tradicionales que sólo permiten la actualización de conversaciones mediante feeds, Sugar 7 permite a los usuarios monitorizar la actividad y colaborar en un entorno centrado en su cliente, por lo que pueden estar al día sobre las acciones, y trabajar conjuntamente para mejorar el servicio al cliente. Sugar 7 está construido bajo arquitectura abierta para su completa integración con otras plataformas de gestión.

“SugarCRM sigue las nuevas reglas para las relaciones con clientes con el propósito de ayudar a sus usuarios a crear un entorno de experiencias que aporten valor a la relación con clientes” ha añadido Paul Greenberg, Presidente de The 56 Group, LLC y autor del best-seller CRM at the Speed of Light. “Es innovador ver una renovada visión no sólo hacia el cliente desde cualquier perspectiva, sino un CRM que considera importante crear una nueva experiencia de usuario, ayudándolo en su personalización para que cada interacción sea realmente importante”

Esta nueva versión estará disponible a partir del próximo verano.