1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

El mes pasado, SugarCRM y D&B (Informa) anunciaron una solución integrada que combina la experiencia de la solución intuitiva de Sugar con amplios servicios de datos de D&B. El resultado para los usuarios del CRM es el acceso a la más completa y actualizada información de empresas. Esto se traduce en acuerdos más rápidos, una mejora en la eficacia de las campañas, así como en sus métricas, y una mayor lealtad de los clientes.

Por otro lado SugarCRM también ha alcanzado un acuerdo con Marketo, líder de software de marketing para enriquecer Sugar con funcionalidad para la automatización de marketing. Esta asociación permite a los clientes alinear perfectamente sus esfuerzos de marketing con los objetivos comerciales y acelerar el proceso de conversión de potenciales a clientes.

La analítica de negocio se está volviendo una pieza fundamental para la mejora del rendimiento de las empresas. En este sentido SugarCRM ha lanzado Sugar Analytics, alimentado por la plataforma de IBM Cognos Business Intelligence, lo que refuerza la alianza que existe entre las dos compañías. Esta plataforma de análisis avanzado proporciona métricas de valor para todos los usuarios de Sugar, facilitando información sobre las tendencias de ventas, comparativas e información sobre el rendimiento individual para las actividades de relación con el cliente.

También junto a IBM, SugarCRM ha participado en el lanzamiento de los nuevos servidores Power Systems construidos sobre la base tecnológica del procesador POWER8 de IBM, diseñados para la nueva era del Big Data. La solución de SugarCRM corriendo sobre esta nueva plataforma bajo entorno Linux proporciona una excepcional solución para los clientes. De hecho, recientes pruebas han demostrado que se produce una mejora de hasta 2 veces en el rendimiento de la aplicación, ofreciendo una ventaja superior en la relación precio/rendimiento.