1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Los Partners Platinum de SugarCRM dan soporte a sus clientes para implementar e integrar sus soluciones de tal modo que puedan optimizar sus procesos de negocio y proporcionar servicios de consultoría estratégica.

Así mismo como Partner Platinum, REDK continua durante otro año más su participación en el “Partner Advisory Board” en donde colabora estrechamente con SugarCRM para alinear las estrategias de negocio con el objetivo de atender las necesidades del mercado, tanto a nivel de visión de producto como comercial. Este acuerdo también implica una colaboración más estrecha con equipo ejecutivo de SugarCRM para la gestión estratégica de las actividades en España y Reino Unido.

Por su parte, SugarCRM se beneficia de la experiencia de REDK en la gestión de proyectos, así como de su amplia presencia en España, donde cuenta con más de 150 implantaciones exitosas, incluyendo Havas Media, idealista, Afina Wescon Group, Laboratorios Boiron y Privalia, entre otros grandes clientes. REDK ha alcanzado una larga trayectoria de éxito en la implementación de las soluciones basadas en las tecnologías de SugarCRM para los clientes más exigentes y este reconocimiento es resultado de esta ardua labor.