27 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 26 27 Flares ×

SugarCRM ha anunciado que ha sido nombrado Mejor Producto CRM del Año en los premios concedidos por Network Computing este año. En la entrega de premios, una gala celebrada en la ciudad de Londres, Sugar se convirtió en ganador en una categoría que se esperaba muy competitiva, ya que Salesforce y Workbooks también fueron finalistas.

SugarCRM-nombrada-mejor-producto-crm-2015-network-computing-premios

Desde 2007, los premios Network Computing se han concedido en base al reconocimiento de soluciones que aportan a las organizaciones un mejor funcionamiento, obteniendo el máximo provecho de sus redes. Los ganadores se deciden en base a votos de los clientes, que reconocen los mejores en la industria cada año.

 

Larry Augustin, CEO de SugarCRM, comenta: “Ser nombrado Producto CRM del año tiene un significado enorme para nosotros, sobre todo porque los premios Network Computing se deciden por las personas que más importan: nuestros clientes. El galardón supone un nuevo reconocimiento a la ardua labor que ponemos en asegurar que nuestra solución CRM siga siendo tan innovadora, flexible y asequible posible para nuestros clientes”.

Los Premios Network Computing se crearon en reconocimiento a soluciones líderes para empresas que ayudan a las organizaciones a funcionar mejor, sacando mejor rendimiento de sus redes de datos.

La eficacia de una organización depende en gran medida del rendimiento de su red. ¿En cuánto tiempo se aprovechan? ¿Qué tiempo de inactividad tienen esos datos? ¿Qué experiencia se tiene de ellos? ¿Cómo se ejecutan? ¿Cómo se almacenan y gestionan teniendo en cuenta la cantidad ingente de almacenamiento que existe hoy en día? ¿Y su seguridad?

La gestión de una red de datos es un trabajo difícil de llevar a cabo.