7 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 7 7 Flares ×

Sugar ha anunciado algunas de las novedades incluidas en la próxima versión 7.9 de su plataforma empresarial CRM. En ella, se han incorporado nuevas capacidades y mejoras en la usabilidad, así como mejoras orientadas a la eficiencia de los equipos de ventas.

A continuación te contamos algunas de las novedades más destacadas:

Nuevo módulo de ofertas

El nuevo módulo de ofertas comerciales ahora también es compatible con Sidecar y Sugar Logic, tecnología core de SugarCRM para el diseño de procesos de negocio personalizables. Esto permite que el módulo ahora pueda ser fácilmente rediseñado ajustándose a las necesidades concretas de cada departamento comercial.

Ahora los responsables de ventas pueden crear, imprimir y enviar ofertas sin salir de Sugar. Agrupe, edite, comente o elimine, de manera independiente, el desglose de las líneas de oferta para una gestión mucho más eficiente.

Mejoras en la herramienta BPM Advanced Workflow

Con la nueva versión también se han incorporado mejoras en la herramienta Advanced Workflow. Este gestor de procesos BPM, incluido en las versiones comerciales de SugarCRM, permite que los administradores diseñen procesos de negocio complejos. De forma muy simple puede actualizar procesos, así como activarlos en base a campos que cambian a o desde valores específicos. La solución también ofrece mas opciones de comparación y operadores, nuevas variables para diseñar y ejecutar reglas de negocio más potentes y avanzadas.

Popup de ayuda

Un nuevo dashlet se ha incluido en el panel inteligente que ayuda los usuarios a contextualizar mejor los registros y dar respuesta a posibles dudas del usuario.

Además de nuevas funcionalidades, el equipo técnico de Sugar ha trabajado para optimizar el rendimiento general de la plataforma, centrándose por ejemplo en la mejora del rendimiento de las consultas a la base de datos.

Nuevo módulo de ofertas SugarCRM 7.9
Nuevo módulo de ofertas SugarCRM 7.9

Además de estas nuevas funciones, Sugar ha incluido otras mejoras relacionadas con la seguridad y plataforma. Para conocer todas las mejoras puedes consultar el artículo publicado por SugarCRM.