2 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 0 2 Flares ×

Con este nuevo entorno el cliente dispondrá de un “excepcional” nivel de servicio de entre el 99,5% y 99,95% bajo SLA y se hará disponible en EE.UU., Irlanda, Singapur, Japón, Australia y Brasil. El set de sistemas empleado incluye un gestor de balanceo de carga de Amazon, base de datos MySQL, almacenamiento S3, VPN y la replicación de base de datos maestro a maestro.

SugarCRM apunta a que las grandes empresas están dispuestas a asumir más riesgos con las aplicaciones de carácter crítico al gestionarlos en la nube debido al impacto que implica en la reducción de costes, algo que garantiza la sostenibilidad de los proyectos.

Compañías internacionales como Bray International han abandonado la plataforma Salesforce, ya que al parecer no cumplía con sus expectativas y requerimientos, algo que les impedía alcanzar una mayor satisfacción y fidelización de sus clientes.

Bray ha migrado hacia la plataforma SugarCRM no sólo motivados por sus capacidades móviles, sino también por sus opciones de hospedaje en la nube privada. “En poco tiempo hemos sido capaces de volver al mismo nivel de la eficiencia y la capacidad que teníamos con Salesforce y estamos evaluando ampliar el uso de SugarCRM para incluir más actividades de cara al cliente en nuestras fábricas.” ha comentado Brad Kirchhofer, Director de Operaciones de Bray International.

SugarCRM tiene como objetivo lanzar el producto bajo un precio fijo con Amazon, que espera no supere los 20$ al mes por usuario aproximadamente.

Sugar Private Cloud está destinado a empresas que exigen altos niveles de rendimiento CRM, y requieren aislamiento de datos a nivel de empresa, la continuidad del negocio y SLA’s para asegurar la mejor experiencia para sus usuarios, pero que al mismo tiempo no quieren, o bien no tienen la capacidad, de gestionar una infraestructura de TI internamente.

Otras soluciones CRM guardan datos de los clientes en una base de datos multi-tenant compartida, mientras que la arquitectura de SugarCRM proporciona una base de datos dedicada para los datos de cada cliente, asegurando la segregación de datos, un mayor rendimiento y servicio junto con un mejor control para cada cliente.

El set de sistemas implica una mayor seguridad con el aislamiento de clúster completo, el acceso rápido y alto rendimiento de datos y múltiples beneficios en las instalaciones, como los datos y el aislamiento de la red para un mayor control, los recursos dedicados y gestión del cambio controlado por el cliente de forma autónoma.

Además de la nueva nube privada, SugarCRM ofrece a los clientes dos opciones para el delivery de la plataforma: un servicio multi-tenant on-demand y otro on-premise.

La idea es que sus clientes no están encerrados en un modelo de entrega único. Los clientes de SugarCRM pueden mover sus instalaciones entre los diferentes modelos de entrega. Por ejemplo, un cliente puede iniciar en las instalaciones, el modelo tradicional de la compañía, y pasar a la nube en función del cambio en los requisitos, o vice-versa.

“Sugar Private Cloud ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de obtener un servicio CRM totalmente gestionado con la ubicación, acceso, niveles de disponibilidad y servicios que elijan”, según ha comentado Lila Tretikov, directora de producto de SugarCRM. “Mediante el aprovechamiento on-demand de servicios en la nube, sin ceder el control de sus datos críticos, el rendimiento y los requisitos de seguridad, las empresas pueden trabajar a la velocidad que el negocio requiere y además en todo el mundo, y así ofrecer una experiencia superior al usuario final.”