6 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 6 6 Flares ×

IBM Watson se ha posicionado como líder en inteligencia cognitiva dentro de la industria tecnológica. En una entrevista reciente, Ginni Rometty CEO de IBM, afirmó:

“Watson va a estar presente en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. En el banco, en el gimnasio, así como en hospitales o incluso en nuestros coches. Este año esperamos que Watson llegue a 1.000 millones de personas.”

En este sentido, desde SugarCRM se ha estado trabajando directamente con IBM para introducir el poder de las capacidades cognitivas de Watson a su plataforma CRM con el objetivo de predecir y mejorar la experiencia de cliente que ofrecen lo usuarios de SugarCRM.

Esta apuesta por la inteligencia artificial ha favorecido el despliegue de SugarCRM en el Centro de Excelencia Bancaria que IBM tiene en Barcelona. Esta aplicación muestra como Watson y Sugar se integran para ayudar a la industria financiera a gestionar la disrupción de la nueva era digital y entregar experiencias de cliente excepcionales.

Este vídeo muestra los resultados que ofrece la solución entre IBM Watson y SugarCRM:

SugarCRM fue galardonado por IBM durante la última edición de los premios IBM Beacon Awards 2016 como mejor Solución de Excelencia en Comercio. Ambas compañías llevan colaborando en conjunto desde el año 2010, cuando IBM implementó la solución de Sugar para su fuerza comercial de más de 45.000 usuarios.

Si estás interesado en conocer más sobre esta solución, puedes contactarnos a través de este formulario de contacto.