36 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 34 36 Flares ×

SugarCRM Ganador ISM 2015

ISM Software Lab. ha nombrado a SugarCRM como una de las compañías ganadoras entre los Top 15 proveedores de software empresarial CRM. ISM ha destacado de Sugar su orientación hacia el individuo, siendo una herramienta que ayuda a los empleados de cara al cliente que trabajan en equipo para construir relaciones con los clientes extraordinarias.

Tras la evaluación por el ISM Software Lab, Sugar se hizo con la categoría líder al ser calificada según 179 criterios de selección, entre ellos 96 funciones de negocios, 42 características técnicas, 18 de capacidad de ejecución, seis criterios centrados en tiempo real y 17 funciones de soporte de uso fácil.

“Los ganadores de los premios Top 15 son organizaciones influyentes en lo que respecta a la comunidad de CRM, ya que demuestran avances significativos tanto en funcionalidad y conectividad para profesionales de ventas y de marketing; además ofrecen mejores herramientas para la toma de decisiones de los ejecutivos; y proporcionan la conectividad más íntima con clientes digitales de hoy en día “, aseguró Barton Goldenberg, fundador y presidente de ISM.

Dado que las empresas buscan un mayor rendimiento y una mayor eficacia en la comercialización, las ventas y las inversiones de plataformas de servicios, el Customer Relationship Management (CRM) es un mercado de software de gestión que está experimentando un crecimiento espectacular. Las ofertas de software CRM han sido mejoradas, incluyendo Big Data Analytics / Insight, aplicaciones Social CRM, funcionalidad móvil, así como características de gamification, informa ISM Inc.