0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Como cada año, CRM Magazine hace pública la lista The 2015 CRM Market Leaders otorgado por sus editores expertos que resalta la excelencia e innovación en CRM.

En la actualidad las empresas buscan tecnología CRM que proporcione principalmente fácil acceso a los datos esenciales (a través de la nube, los dispositivos móviles, y una interfaz de usuario unificada), la posibilidad de personalizar la experiencia del cliente y análisis de datos.

Estos premios califican a las 5 principales empresas de CRM en nueve categorías diferentes. Además de la funcionalidad del producto de los proveedores de CRM, se puntúa la satisfacción del cliente, la dirección de la empresa y los costes del producto, entre otros aspectos.

Este año SugarCRM ha sido galardonada con tres premios de la industria de CRM Magazine, gracias a su solución innovadora, flexible y rentable en el mercado.

“En SugarCRM estamos liderando una revolución en la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Les ayudamos a entender todo el viaje del cliente y la autonomía de todas las personas a tomar las acciones necesarias para construir relaciones con los clientes extraordinarias “, dijo Larry Augustin, CEO de SugarCRM. “Estamos muy contentos de que nuestra visión para el uso de CRM para conectar personas – i2i – ha sido reconocida por los principales influenciadores de CRM.”

SugarCRM fue reconocido como un líder CRM en el segmento de mercado midsize, un buen desempeño en la funcionalidad, la satisfacción del cliente y el coste de adquisición. Destacándose la asociación de la empresa con IBM. La compañía también fue nombrada “One to Watch” en las categorías Fuerza de ventas y Pequeños Negocios CRM. “SugarCRM es una buena opción para aquellos que quieran personalizar su CRM” dijo Ament, vicepresidente y principal analista de Hypatia Research Group. Y otras menciones destacadas como las de John Ragsdale, vicepresidente de tecnología e investigación social de Technology Services Industry Association (TSIA) ” La plataforma de SugarCRM ha evolucionado considerablemente , con grandes empresas que utilizan la herramienta y la búsqueda de una gran funcionalidad con costes asequibles y altamente competitivos en el mercado CRM” .

Aquí puede consultar la lista completa The 2015 CRM Market Leaders