5 Flares Twitter 0 Google+ 5 LinkedIn 0 5 Flares ×

“2014 se perfila como un año excepcional para SugarCRM, lo demuestran los resultados del pasado trimestre marcados por un fuerte crecimiento, impulsado también por nuestra consolidada red de partners”, ha indicado Larry Augustin, CEO de SugarCRM. “Estos resultados suponen la transición perfecta en un momento en el que celebramos el décimo aniversario de la compañía, y afianza nuestro enfoque en el mercado de CRM.”

Liderazgo en el mercado CRM, un enfoque hacia el usuario para fidelizar clientes.

Con un enfoque en el que los usuarios en todos los niveles de la empresa pueden mejorar la relación con el cliente, SugarCRM está redefiniendo el modelo tradicional de CRM. Durante el primer trimestre de 2014, la compañía ha sumado más de 7.200 empresas a nivel mundial, con más de 1,5 millones de personas que trabajan con SugarCRM para la gestión de la relación con sus clientes. Este número récord de nuevos clientes alcanzados en el último trimestre, incluyen entre otros la reconocida marca internacional de material deportivo, Reebok. En España nuevos clientes como, Viajes El Corte Inglés, International Ventures Consultants, Havas Media o 360 Experience han confiado en SugarCRM y REDK como empresa consultora para poner en marcha sus soluciones de gestión de clientes.

Nuevo fichaje, William Hunt, Director de Producto de SugarCRM Inc.

Recientemente se ha nombrado al nuevo Director de Producto de SugarCRM, William Hunt quien supervisará la gestión de Sugar, desarrollo, control de calidad, operaciones y servicios profesionales de la compañía. Hunt tiene una profunda formación técnica y ejecutiva, habiendo trabajado como Ejecutivo Técnico en diferentes compañías del sector tecnológico, empresas que fueron adquiridas posteriormente por importantes empresas como Oracle y Avaya. Durante su reciente experiencia Hunt se ha centrado en la oferta de Big Data para el aumento del rendimiento de los equipos comerciales y desarrollando estrategias CRM y de automatización del Marketing en grandes compañías. Anteriormente, Hunt ha desarrollado líneas de productos emblemáticos para Novell, proveedor mundial de software, y cuenta en su haber con 12 patentes. Como líder de la comunidad empresarial en Silicon Valley, Hunt es miembro asesor y consejero de varias empresas.