5 Flares Twitter 0 Google+ 5 LinkedIn 0 5 Flares ×

SugarCRM ha experimentado de un enorme crecimiento en el mercado de CRM durante este trimestre“, ha indicado Larry Augustin, CEO de SugarCRM . “Si hemos logrado la rentabilidad y flujo un caja positivo en Q3, con la reciente apuesta de Goldman Sachs, invirtiendo 40 millones de dólares en Sugar, estamos trabajando para hacer crecer todavía más negocio. La nueva versión de Sugar es un gran paso adelante en como las personas que forman cada organización, tienen el poder para cumplir con la promesa original de CRM, que no es otra que la creación de relaciones a largo plazo con los clientes.” 

CRM Sugar

 

Excelentes resultados para SugarCRM en Q3 de 2013

Nuevos clientes: SugarCRM ha crecido en más de 670 nuevos clientes en el tercer trimestre de 2013, y expandió el despliegue de su plataforma en más de 850 clientes existentes. Algunos de estos nuevos clientes internacionales incluyen VisitEngland, Organismo de turismo nacional y DEALERTRACK Technologies, proveedor líder de software y servicios basados en web para la industria del comercio de automóviles en Estados Unidos. En España clientes como HAVAS Media, proveedor mundial de servicios de publicidad digital, junto con el apoyo de REDK, han confiado en Sugar como plataforma CRM corporativa.

Nuevo producto: Durante Q3 de 2013, SugarCRM ha presentado la última versión de su solución CRM aportando por un mayor enfoque hacia el usuario. Mientras que las herramientas tradicionales de CRM se centran exclusivamente en el seguimiento y presentación de informes de gestión, esta nueva plataforma CRM pone las necesidades de cada usuario en primer lugar, para dar las capacidades necesarias de gestión a todos los empleados de cara al cliente y que puedan crear relaciones extraordinarias con ellos. Sugar proporciona el conocimiento a todos sus usuarios, facilitando a cada individuo en la empresa con la información necesaria para entender a sus clientes, y dar respuesta a sus necesidades de manera más eficiente con tal de crear una experiencia superior y consistente en cada comunicación.