0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

“Durante los últimos 10 años, la innovación de la tecnología ha avanzado a un ritmo asombroso mientras que el diseño y la facilidad de uso de las aplicaciones de CRM se han estancado. Hasta ahora”, comenta Larry Augustin, Consejero delegado de SugarCRM. “Sugar 6 ofrece una apariencia, una sensación y una experiencia de usuario que los consumidores de redes sociales populares y otras herramientas de colaboración sabrán apreciar”.

Velocidad: configuración rápida, rendimiento más rápido
Sugar 6 se ha diseñado para ofrecer velocidad. Al entrar en la aplicación, se da la bienvenida inicial a los usuarios con un modernizado Asistente de usuario para la configuración guiada. Una vez finalizada la configuración, los usuarios encuentran una aplicación CRM diseñada para disfrutar de la velocidad y la sencillez. La Barra de accesos directos de Sugar es una barra de herramientas constante en toda la aplicación que permite a los usuarios realizar tareas comunes con un solo clic, entre las que se incluyen la creación de cuentas, contactos, oportunidades de ventas, documentos, notas y tareas o el inicio de sesión en una reunión o llamada. Las pruebas de facilidad de uso demuestran que Sugar 6 requiere un 20 por ciento menos de clics para navegar en comparación con las versiones anteriores.

Incluido en la barra de accesos directos, los usuarios también verán un campo de Búsqueda global dependiente del contexto que filtra los resultados de las búsquedas según el módulo que se esté utilizando (p. ej., Contactos, Oportunidades y Cuentas) y que produce resultados sin salir de la página.

“Nos encanta. Las adiciones como la búsqueda global y la barra de accesos directos son las clases de mejoras de la productividad que nuestros usuarios buscaban en el sistema. Por lo tanto, Sugar ha realizado un trabajo increíble con la creación de la apariencia y la sensación más modernos para un sistema de CRM, que a la vez aumenta enormemente la facilidad de uso”, comenta Chad Hutchins, especialista en Web de desarrollo comercial de Milsoft Utility Solutions, un proveedor líder de soluciones inteligentes de tecnología de redes de suministro.

Simplicidad: interfaz de usuario limpia y audaz que permite un aprendizaje y una navegación sencillos
Sugar 6 ofrece una apariencia limpia y audaz con nuevos botones e iconos que permite a los usuarios realizar tareas de forma más sencilla a la vez que aumenta la densidad de la información de cada pantalla. Las vistas predeterminadas simplificadas, el filtrado en línea y las acciones con un solo clic conforman el entorno multitarea común dirigido al atareado personal de ventas. Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar la barra de accesos directos para registrar rápidamente una llamada entrante o asignar una tarea sin salir nunca de la pantalla existente.

En cada vista, los usuarios verán menús de módulo que les muestran dónde se encuentran en la aplicación, además de proporcionar información sobre las páginas vistas previamente, los resultados filtrados según los permisos del usuario y una cómoda nomenclatura de pestañas que permite a los usuarios navegar por las múltiples pestañas del explorador de Sugar de forma más sencilla.

“Soy un usuario veterano de CRM y el nuevo enfoque de Sugar en Sugar 6 me deja sin palabras”, comenta Martín Umed, director regional de ventas en Control Technology Corporation, un proveedor líder de controladores de automatización programables con sede en Hopkington, MA. “Obviamente, se han centrado en el mayor reto único de adoptar/utilizar un paquete de CRM (la experiencia del usuario) y han interpretado el espacio perfectamente. Sugar 6.0 viene a ser lo mismo que un impresionante home run: la nueva interfaz, con su eficacia y velocidad nuevas, difumina la distinción entre un cliente y los navegadores y tendrá un impacto inmediato en su balance de productividad de las ventas”.

Accesibilidad: excelente en sistemas móviles, acepta la computación en nube
Además de la nueva interfaz de usuario y la sencillez de configuración y navegación, Sugar 6 también incluye soporte de aplicación nativa para sistemas operativos líderes de telefonía inteligente, entre los que se incluyen los teléfonos inteligentes iPhone, Android y Blackberry. SugarCRM también es uno de los primeros en comercializarse con aplicación nativa para el iPad de Apple.

Sugar 6 ofrece los populares conectores en nube de SugarCRM a proveedores terceros de servicio de datos, como JigSaw, Hoover’s y LinkedIn de forma predeterminada, lo que permite a los usuarios obtener la información más actualizada de cuentas y datos directamente dentro de SugarCRM. Además, los plug-ins de Sugar para Microsoft Outlook, Word y Excel están integrados en la aplicación, lo que permite a los usuarios acceder a los populares programas de productividad e integrarlos de forma instantánea desde SugarCRM.

Sugar 6 está disponible para su revisión y pruebas en http://www.sugarcrm.com/crm/OnlinePreview.


Celebración de SugarForge

SugarCRM también anunció que ha hecho públicamente accesible la distribución principal de códigos fuente para la Edición de la Comunidad Sugar en SugarForge, la comunidad de desarrollo de fuente abierta de SugarCRM. Desde 2005, SugarForge ha pasado de ser un solo proyecto y tres desarrolladores a más de 22.000 desarrolladores, 800 proyectos y cerca de ocho millones de descargas de SugarCRM y sus componentes relacionados.

Acerca de SugarCRM
SugarCRM es el proveedor líder mundial de software comercial de código abierto para la gestión de relaciones con clientes (CRM). Fundada en 2004 como un proyecto de código abierto, y con más de cinco millones de descargas hasta la fecha, SugarCRM cuenta en la actualidad con más de 500.000 usuarios en 75 idiomas diferentes. Más de 6.000 clientes prefieren los servicios del modelo de distribución On-Site y de cloud computing de SugarCRM a las alternativas basadas en único proveedor. Durante el pasado año, SugarCRM obtuvo el reconocimiento de las prestigiosas publicaciones CRM Magazine, InfoWorld, Customer Interaction Solutions e Intelligent Enterprise, por su éxito con los clientes y sus innovadores productos.