10 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 10 10 Flares ×

SugarCRM ha lanzado la versión oficial más reciente del plug-in de Sugar para Microsoft Outlook, la versión 2.0.0. Entre sus nuevas características que ofrece la nueva versión, los usuarios ahora tendrán la posibilidad de ver los contactos de la Cuenta relacionados, Oportunidades y Casos haciendo clic en la ventana “Email Archiving“.

Los usuarios de la versión 7 de Sugar pueden, o bien descargar el plug-in del gestor de descargas de la página oficial con la clave de descarga, o bien, ir directamente a su perfil de usuario en la aplicación y seleccionar la pestaña “Descargas”. Hay que  tener en cuenta que los usuarios 7.x sólo podrán descargar los nuevos archivos (2.0.0).

El nuevo plug­in para Microsoft Outlook incluye los siguientes cambios:

  • La opción de ver registros relacionados de cuentas en la ventana de Archivado de Emails: Los usuarios ahora tienen la posibilidad de ver los contactos relacionados de la cuenta, oportunidades y casos, haciendo clic en el icono de signo más en la ventana Archivado de Emails. Saber más
  • Selección de módulos para la creación del registro a través de la opción Nuevo Registro en Sugar: Para mejorar la usabilidad, ahora sólo se visualizan en Outlook los módulos de Sugar que están activos, y son seleccionables durante la creación de nuevos registros (por ejemplo, cuentas, contactos, etc.). Saber más
  • Esta es la primera versión del plugin de Sugar para Outlook que se apoya en API REST, y sólo está disponible para la familia 7 de Sugar.
  • La generación anterior de plugins de Outlook (basado en SOAP) está todavía disponible en Sugar 6 para los clientes/usuarios. Estos plugins que utilizan SOAP se les conoce como la versión 1 en la documentación.
  • Al descargar SugarCRM, los usuarios podrán ahora ver la información de la versión que están descargando. Los usuarios 6.x sólo podrán descargar los archivos soportados por la versión anterior (1.x / Apr2014), mientras que los usuarios 7.x sólo podrán descargar los nuevos archivos (2.0.0).

 

Seleccionar cuenta cuando se crea

Archivado de Emails