1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Estas funciones, junto con nuevas funciones de gestión para administrar módulos, estarán disponibles de forma generalizada a finales de este mes. “Sugar 5.2 integra valiosa información empresarial y social de la red social en la experiencia de usuario habitual de SugarCRM”, afirma John Roberts, CEO de Sugar CRM. “Estas nuevas funciones proporcionan la inmediatez e interacción que los usuarios esperan de aplicaciones web”.

Cloud Connectors
Los Cloud Connectors de SugarCRM conectan, a través de servicios web, con proveedores líderes de servicios de datos de terceros, como Hoover’s, JigSaw, y LinkedIn, para que los usuarios puedan obtener la información más actual sobre cuentas y clientes potenciales directamente en SugarCRM.• Las Cloud Views proporcionan a los usuarios mediante un sólo clic una vista previa de la información extraída de estos proveedores de datos almacenados.

Data Merge permite a los usuarios seleccionar datos de múltiples proveedores de datos y fusionar la información más actual directamente en SugarCRM. Por ejemplo, si un usuario de SugarCRM visualiza un nuevo cliente potencial en SugarCRM, una ventana emergente le proporcionará información sobre la empresa para ayudarle en el proceso de cualificación del candidato. Seleccionando entre diferentes Cloud Views, el usuario puede ver qué conexiones tiene con la empresa mediante Linkedln o estadísticas detalladas de la empresa mediante Hoover’s. Después, puede importar esta información directamente a SugarCRM haciendo clic en el botón a través de la función de fusión de datos (Data Merge).

Los Sugar Cloud Connectors utilizan un nuevo marco de servicios de datos que permite integrar directamente en SugarCRM cualquier información de terceros. Otros Cloud Connectors disponibles ahora son, entre otros, Zoominfo y Crunchbase, que están disponibles para su descarga en Sugar Exchange, el mercado de SugarCRM para extensiones comerciales sugarexchange.com.

Sugar Feeds
Sugar Feeds es un dashlet de la página inicial de SugarCRM que proporciona información de estado, alertas y notificaciones de forma similar a la funcionalidad disponible en aplicaciones para redes sociales populares como Facebook. Por ejemplo, se puede avisar a un miembro del equipo de que un compañero a creado una nueva pista sobre una venta o un caso de cliente o de que ha cerrado una venta. Los miembros del equipo también pueden dejar mensajes de estado relacionados con el trabajo que están realizando. Esta funcionalidad mejora la capacidad de los equipos de seguir una línea determinada y colaborar compartiendo información.

Module Administration
Sugar Module Administration permite delegar la autoridad administrativa de cada módulo de la aplicación. Sugar 5.2 incluye roles administrativos preconstruidos para administradores de ventas, marketing, soporte y sistemas. Delegando la administración entre los usuarios autorizados, esta funcionalidad simplifica la gestión de la aplicación, a la vez que garantiza la seguridad de la administración de la misma.

Portal Dashlets
Los Sugar Portal Dashlets permiten a los usuarios ver información de sitios web y aplicaciones externos directamente en su instancia de SugarCRM. Los dashlets preconstruidos de Sugar Community Edition y Professional presentarán productos y noticias sobre SugarCRM directamente en el dashlet de la página inicial. Los Sugar Portal Dashlets son extensibles y se pueden modificar, minimizar o compartir entre usuarios, equipos y roles.

Acerca de SugarCRM
SugarCRM es el proveedor líder en el mundo de software comercial de código abierto para la gestión de relaciones con clientes (CRM) destinado a empresas de cualquier tamaño. Sugar se adapta con facilidad a cualquier entorno empresarial ofreciendo una alternativa más flexible y rentable que las aplicaciones propietarias. La arquitectura de código abierto de SugarCRM permite a las empresas personalizar e integrar con mayor facilidad procesos de negocio de contacto directo con el cliente, con el fin de establecer y mantener relaciones más rentables. SugarCRM ofrece diversas opciones de alojamiento, inclusive soluciones en línea, in situ y basadas en aplicaciones, acordes con las necesidades de seguridad, integración y configuración del cliente.