41 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 40 41 Flares ×

SugarCRM ha anunciado esta semana, en su conferencia anual SugarCon celebrada en San Francisco, el lanzamiento de la nueva versión Sugar 7.6 del software CRM que combina una mejor gestión de procesos de negocio con varias mejoras en movilidad y experiencia de usuario.

Según otro comunicado oficial, Sugar revela el futuro de su CRM implica la fusión con una nueva ‘experiencia del cliente’. En lo que respecta a la movilidad, SugarCRM anunció recientemente la adquisición de los derechos de propiedad intelectual y otros activos de la startup Stitch, con el objetivo de optimizar su oferta móvil.

Workflows avanzados

Sugar 7.6 incluye lo mejor en su clase de funciones de software de gestión de procesos de negocio. Centrándose en BPM (Business Process Management), Sugar 7.6 incluye nuevas funcionalidades en 4 áreas clave: workflows avanzados, nuevos procesos de negocio (incluyendo: alertas visuales), una mayor escalabilidad en los flujos de trabajo y una orientación reglamentada por Business Rules Builder, que permite a los usuarios no expertos crear workflows más complejos sin tener que programar o escribir código.

Entre sus nuevos hitos, SugarCRM pretende que los usuarios del área business puedan automatizar procesos de negocio complejos de manera más sencilla, tareas tales como enrutamientos, aprobación de contratos, la incorporación de empleados y clientes, o la simplificación de workflows de los procesos de facturación.

Experiencias de usuario UX de gran alcance y móviles personalizados

Con Sugar 7.6 se permitirá a los usuarios personalizar su dashboard móvil y dashlets.

  • Los usuarios podrán visualizar más fácilmente los cuadros de mando desde el menú principal de sus dispositivos móviles.
  • La posibilidad de crear cuadros de mando personalizados y una mayor accesibilidad para el Social Business desde los dispositivos móviles.

 

Más facilidad de uso para todos los empleados de cara al cliente

Las visualizaciones mejoradas de Sugar 7.6 consiguen que sea más fácil para los empleados, de cara al cliente, encontrar los datos que se necesitan en función de su papel en la organización.

Con la integración de datos mejorados D&B en el panel de Sugar UX TM, cada usuario tiene la posibilidad de aprovechar los datos para comprender mejor cada individuo con el que se interactúa.

La transformación de los negocios tiene lugar cuando las personas están bien informadas y actúan en equipo, con el fin de ofrecer grandes experiencias a los clientes”, asegura Larry Augustin, CEO de SugarCRM. “Sugar 7.6 aborda elegantemente ambos desafíos. Entregamos un mayor conocimiento del cliente de un vistazo a los usuarios dondequiera que estén, con workflows avanzados, y coreografiamos las interacciones complejas para que los clientes se sientan bien servidos”, concluye.

La versión Sugar 7.6 estará disponible a partir del mes de Mayo 2015.