54 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 53 54 Flares ×

SugarCRM ha anunciado que ha adquirido los derechos de propiedad intelectual y otros activos de la compañía Stitch, con el objetivo de optimizar su oferta móvil. Según un comunicado oficial de la compañía, Stitch potenciará las futuras versiones de la plataforma SugarCRM.

Las funcionalidades de Stitch – analítica de email, control de calendario, integración con datos de gestión del CRM, junto al envío de recomendaciones personalizadas a agentes de ventas sobre organización efectivo de su tiempo – convierten a esta solución en un potente optimizador complementario para SugarCRM.

Stitch, con sede en San Francisco, ha desarrollado tecnologías que mejoran la productividad individual al poder hacer recomendaciones personalizadas a los usuarios partiendo de análisis integrados de datos en el correo electrónico, el calendario y los sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).

Stitch reproduce las funciones de un asistente, aprendiendo cómo las personas interactúan y generan oportunidades y crean sugerencias pertinentes ­ a través de una aplicación móvil intuitiva ­ que puede mejorar la experiencia del cliente.

SugarCRM ha confirmado la adquisición de Stitch, señalando a su vez que utilizarán el despliegue de su tecnología para la aplicación principal de Sugar.

Las versiones futuras de SugarCRM se verán reforzadas con nuevas capacidades con esta impresionante aplicación dirigida a la innovación móvil. SugarCRM también se complace de haber reforzado su equipo con los profesionales de Stitch, especializados en ingeniería móvil. Cuatro de estos ingenieros de Stitch ganaron 250,000 dólares por un gran premio para una aplicación móvil en competencia con Salesforce el otoño pasado.

 

“Hemos hecho de SugarCRM una herramienta indispensable para los empleados de cara al cliente”, asegura Larry Augustin, CEO de SugarCRM, en un comunicado. “Sugar les ofrece la información correcta, cuando la necesitan, incluso antes de solicitarla. La incorporación de Stitch hará de Sugar un sistema de gestión de relaciones con los clientes aún más inteligente, poniendo la información al alcance de los usuarios móviles sin importar dónde se encuentren “, concluye.

 

Aún no se ha revelado el precio de esta adquisición, teniendo en cuenta que es la segunda adquisición anunciada por Sugar (la primera fue la adquisición de iExtensions, una extensión de Lotus Notes CRM).