0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

SugarCRM en su nueva versión 7.11 ofrece funcionalidades nuevas de gestión y un importante cambio en su look and feel. Con esta nueva versión (por ahora solo disponible en el entorno On-Demand del fabricante) el fabricante de CRM apuesta por una mayor calidad y eficiencia en la experiencia de los usuarios.

Sugar ha presentado un nuevo diseño más intuitivo, de líneas limpias y simples, que dejen a un lado todo lo innecesario. ¿Con qué objetivo? Mejorar la usabilidad y la experiencia del usuario, a través de la estética.

Nuevo look and feel UX Sugar CRM

 

Nueva vista de registros:

Sugar CRM mejor software para gestion comercial

 

Nuevo Dashlet para tu Catálogo de Productos

Además de esta mejora en usabilidad, otra de las introducciones más destacables ha sido el lanzamiento de un nuevo dashlet para el catálogo de productos en el módulo de Ofertas. Este nuevo dashlet facilita a los usuario la navegación por todo el catálogo de productos disponibles, así como arrastrarlos como nuevos ítems en la oferta comercial.

En este vídeo mostramos como crear una oferta comercial en SugarCRM con un par de clics:

Gráficos interactivos

Ahora los usuarios tienen la oportunidad de explorar los datos del CRM directamente desde los gráficos de resultados. Haciendo clic sobre un segmento específico del gráfico, todos los datos de ese segmento aparecerán en formato de lista. A diferencia de la anterior versión del software, ahora el usuario podrá realizar cualquier acción sobre el registro: editar, eliminar, una actualización masiva, vista de detalle, o incluso convertir un lead si el usuario se encuentra en el módulo de clientes potenciales.

Otras mejoras de SugarCRM 7.11

Además de estas novedades, SugarCRM ha incluido otras mejoras a nivel de Administración y técnicas. Para más información puedes seguir leyendo las notas publicadas por el fabricante.

También te puede interesar: comparativa versión 7.10 vs 7.11 de SugarCRM.