39 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 39 39 Flares ×

Del 13 al 16 de junio tuvo lugar SugarCon 2016 en la ciudad de San Francisco, la conferencia anual que SugarCRM celebra para que clientes, partners y expertos en tecnología puedan conocer las últimas tendencias e innovaciones en CRM.

Novedades anunciadas por SugarCRM en SugarCon 2016:

Candace, nuevo servicio de inteligencia de Sugar

Durante el evento se anunció que la Inteligencia Artificial (AI) guiará el futuro de la plataforma SugarCRM. Candace será el nuevo agente virtual (similar a Siri) que permitirá guiar a los usuarios por la plataforma en sus interacciones con clientes: les ayuda a planear reuniones, crear conexiones más complejas, recomendar acciones y responder también sobre nuevos desarrollos. Todo aquello será posible porque Candace es capaz de “escuchar” usando un procesamiento del lenguaje natural para su análisis y predicción.

Se prevé que Candace esté disponible en Q1 de 2017.

SugarCRM y IBM anunciaron su oferta conjunta para el despliegue de la plataforma CRM en el cloud de IBM

IBM y SugarCRM anunciaron una oferta conjunta que permitirá a clientes de SugarCRM tener la posibilidad de desplegar sus plataformas en IBM Cloud. Dicha alianza facilitará tener un mayor control sobre los datos, más opciones de desarrollo de servicios en la nube y una infraestructura fiable con mayor potencial de escalabilidad. Puedes consultar más información a través de la noticia publicada por IBM.

Nuevo plugin Addoptify para añadir Customer Journey Mapping a Sugar

SugarCRM ha presentado un nuevo plugin llamado Addoptify, que permite disponer de una función automatizada de procesos de negocios complejos y tener el Customer Journey Mapping completo sobre la plataforma CRM. La solución impulsa el rendimiento de las ventas y refuerza el compromiso del cliente con una experiencia más personal y completa.

Audi AG elige Sugar como plataforma para la gestión de las relaciones con clientes

Audi, una de las marcas de automoción más reconocidas del mercado, ha elegido la plataforma CRM Sugar para centralizar sus interacciones con clientes. La plataforma CRM será usada por más de 8000 empleados y una red de más de 1400 concesionarios en Alemania.

redk nombrado Partner líder de la región sur en EMEA

En el evento, Sugar también ha reconocido el liderazgo y los logros de sus partners a través de una serie de premios, los Global Partner Awards. En redk estamos de celebración porque hemos sido reconocidos como Channel Leader Award del Sur de EMEA y Sugar Competency Award por contar con más de 20 certificaciones de SugarCRM.