0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Durante la edición de 2013, SugarCON ha girado bajo el lema “CRM for Everyone”. En esta edición SugarCON se ha orientado a explorar el poder del CRM abierto – que permite a la empresa trabajar en conjunto para entender al cliente y que así todos los empleados puedan vender, apoyar y conectar con los clientes de forma más eficaz. A través de la colaboración de los expertos en CRM con más experiencia del mundo, líderes de opinión, clientes, usuarios e implantadores, SugarCON 2013 ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios de negocio de la información y las herramientas que necesitan para ayudar a sus organizaciones a competir y prosperar en el contexto de hoy.

SugarCON 2013, NY

En SugarCON, los asistentes han podido conocer de primera mano la forma de aprovechar las últimas mejoras en las áreas de cloud-computing, integración con las redes sociales y las tecnologías móviles para que los usuarios de toda la empresa puedan ser más eficaces en la participación de 1-a-1 con sus clientes y potenciales. Los asistentes pudieron aprender de la mano de expertos a nivel mundial de CRM, de los casos de clientes, y de los partners, acerca de cómo dar a las empresas una orientación a cliente más profesional y basada en el conocimiento de su base de clientes.

Cabe destacar los siguientes puntos del programa:

  • Más de seis horas de presentaciones magistrales de líderes en CRM, incluyendo Larry Augustin, CEO de SugarCRM, Terry Jones, fundador y ex-director general de Travelocity.com, Paul Greenberg del Grupo 56, LLC y autor de “CRM a la Velocidad de la Luz”, así como socios de compañías como IBM, Pardot y VMware.
  • Presentación de los principales resultados de la investigación y las mejores prácticas en CRM por parte de analistas de la industria que representan a las empresas líderes en la investigación. Expertos en la materia como el Director de Investigación de Gartner, Patrick Stakėnas; de Forrester Research su Vice Presidente Bill Band; Kolsky Esteban, director y fundador de ThinkJar; Brent Leary, socio, CRM esencial, Jesús Hoyos del Solvis Consultoría y JesusHoyos.com, LLC, y Jim Dickie, socio gerente de CSO Insights.
  • Más de 70 clientes en sesiones de presentación de casos de éxito y soluciones de innovación, destacando las mejores prácticas de implementación de CRM. Los principales clientes de SugarCRM en Estados Unidos, Europa y América Latina incluyen EMIS, uShip, Harper, Inc., Ley Cogburn, Bray International, Hillel, el Grupo Lindner, Tollpost Globe AS, Mitsubishi Brasil, Despegar.com, MacAllister (CAT) Alquileres , la Agencia Irlandesa de Gobierno Local de Gestión y USAFact.
  • Se realizaron varias demostraciones de soluciones de Sugar7 y SugarMobile 7 – la siguiente plataforma CRM generación de SugarCRM.
  • Expertos dirigidos a un público que buscaba escuchar charlas prácticas, estudios de casos innovadores de la plataforma, y talleres prácticos sobre la última plataforma de SugarCRM.
  • App Throwdown, que es un evento donde se presentaron las soluciones más innovadoras en todo el ecosistema de SugarCRM, en directo en el escenario, donde el público pudo elegir a su App favorita.
  • Formación y capacitación a clientes a un precio especial y directamente de expertos.
  • Más de 30 empresas líderes presentes en el SugarCON 2013 Expo Hall demostrando soluciones de negocio integradas alrededor de la plataforma. Los principales patrocinadores incluyen a IBM, Pardot, VMware, Riva, NextPrinciples y DocuSign.

REDK ha participado en el avance del evento al igual que en las sesiones de planificación estratégica de negocio y producto junto al equipo ejecutivo de SugarCRM; REDK mantiene la vice-presidencia del “Parter Advisory Board”, un organismo interno de SugarCRM que reúne a los doce partner más importantes del mundo para recoger información del mercado y transformar esta información en estrategia de producto y estrategia de negocio.

SugarCON es el entorno perfecto para que cualquier empresa, y persona que desee aprender más acerca del concepto CRM y su constante evolución. Para obtener más información y resumen sobre los contenidos de SugarCON 2013, por favor visita http://SugarCON.sugarcrm.com/