13 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 13 13 Flares ×

La mayor parte de los usuarios CRM pasan gran parte de su tiempo fuera de la oficina, por lo que la movilidad es esencial en las herramientas CRM´s.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de la experiencia móvil, Sugar ha anunciado recientemente el lanzamiento de la versión Sugar Mobile 5.0.0 con una serie de nuevas características.

Novedades incluidas en SugarCRM Mobile 5.0:

User experience. La nueva versión de la aplicación móvil de SugarCRM introduce una experiencia de usuario rediseñada basada en el feedback de los clientes y usuarios frecuentes de la plataforma. Con una navegación y organización de pestañas y elementos mejoradas, se pretende reducir el número de clics necesarios para alcanzar los datos críticos del CRM.

Soporte para Apple Touch ID. Sugar Mobile 5.0 ahora es compatible con Apple Touch ID. Touch ID es una de las maneras más seguras para autenticar usuarios en aplicaciones iOS, haciendo que la experiencia de inicio de sesión sea más cómoda y fácil de usar.

sugarcrm-movil-5-02Personalización de la app CRM. A través del nuevo servicio Sugar MACS, los clientes pueden adaptar la aplicación con su imagen corporativa. No se requiere codificación y de forma sencilla los administradores pueden personalizarla de tal modo que se adapte mejor a la imagen de la empresa.

Enterprise Mobile Management (EMM). Las empresas pueden distribuir y administrar la aplicación móvil de SugarCRM de una forma mejor y más segura. Mediante el uso de “app wrapping”, los administradores de Sugar pueden controlar quién accede a la aplicación de SugarCRM Mobile y cuándo. Sugar Mobile 5.0 también incluye el estándar AppConfig, que facilita la administración de la aplicación mediante las soluciones EMM.

Deep LinkingDeep Linking permite crear vínculos para que los usuario vayan directamente a un registro o página en SugarCRM Mobile. Además, puede utilizarse para realizar múltiples tareas, incluyendo ver, crear y editar registros.

Sugar Mobile 5.0 está disponible para todos los clientes de Sugar Professional, Enterprise y Ultimate (Versión 7.7 o superior). Además dispone de un modo offline para que los usuarios puedan utilizar la aplicación y ser productivos incluso cuando no estén conectados a Wi-Fi.

Las instalaciones existentes de SugarCRM Mobile se actualizarán a Sugar Mobile 5.0 a través de la funcionalidad de actualización nativa del teléfono o tablet. Como alternativa, las actualizaciones pueden realizarse buscando “SugarCRM Mobile” en las plataformas de aplicaciones de los dispositivos o utilizando los siguientes enlaces:

Google Play Store

Apple App Store

Si deseas obtener más información sobre la aplicación SugarCRM Mobile 5.0, puedes contactar con uno de nuestros consultores en SugarCRM.