60 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 59 60 Flares ×

La empresa de medios internacional TMC, ha otorgado a SugarCRM el galardón Producto del Año 2014 de su revista Customer. En esta edición SugarCRM vuelve a ser reconocido como una de las soluciones destacadas que redefine la industria del CRM.

Los premios Producto del Año de la revista Customer, son otorgados a las empresas que ofrecen soluciones superiores de software para mejorar las relaciones con el cliente. Las soluciones son evaluadas basándose en su singularidad y en su capacidad de resolución de problemas, así como en su influencia en el mercado y su impacto en la experiencia del cliente. Sugar fue elegido ganador por su capacidad para permitir que todos los trabajadores de cara al cliente, hagan conexiones personales con cada uno de los consumidores y durante todo el proceso de decisión de éste. Por tanto en última instancia, ayuda a las empresas a aumentar sus ventas, a mejorar la satisfacción del cliente, a dirigir hacia el éxito las campañas de marketing y a ganar una ventaja competitiva sobresaliente. Más de 1.5 millones de personas en todo el mundo confían en Sugar para revolucionar las relaciones con sus clientes.

“En nombre de ambos, de la revista Customer y de TMC, es un placer otorgarle el premio a SugarCRM como Producto del Año de este 2014” proclamó Rich Tehrani, de TMC. “Sugar ha demostrado ser merecedor de este honor y espero su siguiente innovación con interés”.

“Es un honor recibir este apoyo de una publicación tan respetada”, aclaró Larry Augustin, CEO de SugarCRM. “Los premios Producto del Año de la revista Customer son una importante distinción, que no sólo refuerza nuestra reputación como pioneros en el mundo del CRM, sino que también son un indicador de que la industria está preparada para un cambio.”

La lista de los ganadores de la decimoséptima edición de los premios Producto del Año, será publicada entre enero y febrero de 2015 en la revista Customer.