5 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 5 5 Flares ×

SugarCRM ha presentado las novedades más recientes incluidas en la versión 7.10 (Fall’17 Release). Con este lanzamiento, el fabricante de CRM aporta un mayor grado de usabilidad en la plataforma CRM, ganando en facilidad de uso y simplificando el proceso de trabajo para los usuarios.

Esta actualización es la primera desde que el pasado mes de Septiembre, Rich Green, Director de Producto de SugarCRM, anunciase un nuevo modelo de lanzamientos basado en ciclos trimestrales. 4 nuevas versiones serán presentadas cada año para las instancias alojadas en el entorno cloud de SugarCRM.

Aquí destacamos las principales funcionalidades disponibles en Sugar 7.10 (SugarCRM OnDemand). Para versiones Onsite, estas novedades estarán disponibles en el lanzamiento de Primavera 2018:

Informes segmentados e interactivos

Los gráficos de informes son ahora interactivos. A golpe de ratón el usuario puede visualizar los datos específicos de un segmento en particular del informe, lo que le permite ahorrar tiempo dado que no tiene que crear nuevos reports para visualizar esta información. Una vez que selecciona un segmento, puede consultar los datos directamente para obtener más detalles.

Compartir cuadros de mando a todos los niveles

Compartir Cuadros de Mando a todos los niveles

Gestiona los cuadros de mando a través de toda la organización y facilita una experiencia consistente en SugarCRM. Los cuadros de mando se pueden compartir, duplicar y utilizar por defecto entre los diferentes roles y niveles de usuarios. Ahora en Sugar Enterprise hay 30 cuadros de mando predefinidos, con métricas de gestión críticas como pipeline, previsiones comerciales y porcentaje de cierre, así como gestión de casos entre otros. Estos cuadros de mando pueden personalizarse para proporcionar visibilidad acerca de la evolución de la empresa y en base a las necesidades de cada rol.

Comparta los cuadros de mando de SugarCRM a todos los niveles.

Nuevo módulo de Emails

El nuevo módulo de Emails ha sido rediseñado bajo el interfaz de Sidecar. Ahora los usuarios de SugarCRM pueden filtrar, etiquetar y previsualizar el contenido de sus emails gracias a las posibilidades que ofrece este framework. Los usuarios también pueden configurar múltiples cuentas SMTP (Outlook, Google, Exchange, otros) para el envío de correos desde la interfaz de SugarCRM.

Además de las mejoras en usabilidad y rendimiento, Sidecar da acceso al nuevo panel inteligente dentro del módulo de Emails. Los usuarios, independientemente de su rol dentro de la organización, pueden personalizar sus gráficos para consolidar los datos y obtener información contextual sobre sus interacciones con clientes.

Nuevo Módulo de Emails SugarCRM Fall'17

Otras mejoras de SugarCRM 7.10

Además de estas novedades, SugarCRM ha incluido otras mejoras a nivel Administración. Para más información puedes seguir leyendo las notas publicadas por el fabricante.