42 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 41 42 Flares ×

SugarCRM ha lanzado oficialmente la nueva versión de la plataforma, Sugar 7.7. Además del soporte a largo plazo (LTS), esta nueva versión del sistema trae nuevas y mejoradas funciones. Entre otras incorpora un manejo más sencillo en muchas de sus funciones, ofrece un acceso más fácil a la información y proporciona un nivel de seguridad más elevado. A continuación detallamos lo más destacado de esta nueva versión.

Manejo más sencillo e intuitivo

SugarCRM ha incluido varias funciones en Sugar 7.7 para que los usuarios puedan utilizar la plataforma de una manera más fácil. Esto incluye que los destinatarios de email ahora pueden ser arrastrados y soltados directamente sobre los campos Para, CC, y BCC en la pestaña de redacción de Email. El tagueado de módulos también es otra novedad que incorpora sobre Sidecar (herramienta para la creación de módulos). Los usuarios ahora pueden crear y compartir etiquetas sobre los módulos y pueden usarlos para identificar filtros, dashlets e informes. Los usuarios administradores o desarrollador pueden usar el modulo de Tags para gestionar el repositorio de tags en todo el sistema.

Función de etiquetado en Sugar 7.7
Función de etiquetado en Sugar 7.7

Mejor acceso a la información

Para poder proporcionar un mejor acceso a la información, se han llevado a cabo mejoras sobre la funcionalidad e interfaz del Buscador Global o Global Search. Múltiples usuarios pueden seleccionarse cuando se crea un filtro de búsqueda utilizando la opción “Asignar al campo” en los módulos de Sidecar.

Mejoras en Global Search Sugar 7.0
Mejoras en Global Search Sugar 7.0

Nivel de seguridad y rendimiento más alto

La seguridad es sin duda uno de los principales desafíos dentro del sector de las aplicaciones empresariales. Con Sugar 7.7 se ha elevado los niveles de seguridad del sistema. Las sesiones son rastreadas y registradas en Sidecar, y la encriptación de contraseñas es más robusta.

Las funciones mencionadas representan solo algunas de las mejoras que proporciona el nuevo Sugar 7.7. Para ver el listado completo puedes visitar la web del fabricante SugarCRM donde explica todos los detalles de esta nueva versión SugarCRM 7.7.