0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Generar inteligencia de clientes

Utiliza este conocimiento para crear estrategia

banner-SolucionesCRM-InteligenciaLo que busca el concepto de customer intelligence, es monitorizar la información que tienes de tu actividad, relacionada con tus clientes, por medio de la aportación de las capacidades de análisis necesarias para tomar decisiones críticas y definir estrategias de negocio. Una solución de customer intelligence proporciona una visión inmediata y completa de tus clientes al integrar datos de las interacciones en los diferentes canales, transformando estas interacciones en conocimiento centrado en el cliente. Este enfoque permite a las empresas comprender, modelar y finalmente, diseñar estrategias de marketing y ventas de manera más eficaz. Basándose en el constante análisis, este tipo de solución puede mejorar los modelos de segmentación actuales, lo que permite entre otras cosas, descubrir e identificar a los usuarios influyentes (NPS).

Tecnología para implementar una estrategia de customer intelligence

Existen muchas tecnologías que son capaces de aportar la analítica deseada, sin embargo las tecnologías más flexibles, versátiles y económicas requieren especialización, por ello redk implementa proyectos con soluciones tecnológicas de alto valor y coste controlado para poder así mejorar el ROI de inversiones en esta área.

Análisis del ciclo de vida del cliente

Si tu empresa ha sido capaz de definir una estrategia de clientes (segmentación, momentos de la verdad, canales, vida de cliente y experiencia) entonces estás en el camino correcto, pero ahora tienes que poder evolucionar y crear un ciclo virtuoso de constante mejora hacia la excelencia. Las soluciones de customer intelligence de redk te facilitan, de forma ágil y económica, lograr estos objetivos.

Net Promoter Score

¿Quieres saber quiénes son tus mejores clientes? ¿Conocer los que te recomendarían y qué clientes estás perdiendo debido a su bajo nivel de satisfacción? Incorporar soluciones de customer intelligence nos ayuda a definir el NPS, el método universal para entender las cotas de satisfacción de tus clientes. Las soluciones de redk te ayudarán a poner en marcha las tecnologías orientadas a estos conceptos.

Multi-canal = múltiples fuentes de datos

Implica poseer múltiples fuentes de datos, y seguramente no sean homogéneos en términos técnicos, así que te será imposible analizarlos de forma unificada. redk te aporta las soluciones tecnológicas que centralizan los datos de las diferentes plataformas (tu CRM, ERP, web, e-commerce, contact center, social media, apps móviles) en una sola plataforma de análisis.

El customer intelligence en la nube.

La nube resuelve las limitaciones tecnológicas en la implementación de una plataforma de customer intelligence. redk te aporta las soluciones en la nube, con lo que no dedicarás tiempo al hardware, y podrás centrarte en explotar la solución y tu área de negocio. Además, los costes del software en la nube son mucho más asequibles que los proyectos on-premise.

Contacta con nosotros:

CAPTCHA Image