0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Soluciones para mejorar programas de fidelización

Fidelización y experiencia del cliente, máximo rendimiento

redk entiende que fidelizar a tus clientes es una de las tareas más difíciles que tiene tu empresa; estamos acostumbrados a entender conceptos de negocio orientados a lograr una mejor experiencia del cliente y a la fidelización.

Con el contexto de tu estrategia de negocio en mente nosotros aportamos soluciones tecnológicas que te dotan de herramientas ágiles para que tus empleados puedan realizar su trabajo en el día a día y aportar el valor añadido que se ha definido en tu plan de clientes.

Implementando CRM en los programas de fidelización

Fidelizar, o el concepto de retención de clientes, es un área clave para las empresas. En un mundo altamente competitivo, ya no es posible competir con simples descuentos y regalos, sino que hay que ir más allá y crear una cadena de valor, con una experiencia consistente para los clientes, que cada vez son más exigentes.

redk te ayuda a poner en marcha tu programa de fidelización. Lo integraríamos dentro del ecosistema tecnológico de tu empresa para que los datos de fidelización aumenten el valor de datos relacionados con tus clientes y puedas crear una visión 306º de ellos.

Customer Experience

Hoy en día, el estado más habitual de un plan de experiencia del cliente , es ese en el que los puntos de contacto y los canales de comunicación no están integrados y que no existe la capacidad de conectar múltiples interacciones entre los clientes y la empresa. Para mejorar la experiencia del cliente, hay que unificar todos los diversos puntos de contacto, como el contact center, el sitio web, las aplicaciones móviles y otros departamentos. Centralizar la información permite un análisis más ágil que genera conocimiento.

Optimización de la experiencia

La primera etapa en el proceso de optimización de la experiencia del cliente, es la de poder conseguir la unificación de la visión del cliente en cada punto de contacto posible. Esta fase, permite una experiencia consistente y personalizada, y que además representa poco esfuerzo para los clientes. Es un objetivo principal de este tipo de proyectos debido a que, si no se pasa por esta fase, es imposible generar valor, porque las personas de la organización, no tendrían acceso a toda la información unificada.

Procesos de negocio optimizados

Con la centralización de datos, seguramente tengas que re-diseñar los procesos anteriores. Es importante optimizarlos y alinearlos con la tecnología porque elevas el ratio de resolución en el primer contacto, cumples los SLA y mejoras la eficiencia de la fuerza de trabajo reduciendo el coste operativo. Procesos optimizados, empleados capacitados y soluciones tecnológicas, aportan valor en los puntos de contacto, canales e interacciones.

Soluciones end-to-end

Entendemos los conceptos de negocio y estrategia que toman las empresas para mejorar la experiencia del cliente. Sabemos que éste es el área crucial para crear un factor diferenciador que te genere competitividad; por ello en redk, nos centramos en trasladar estos conceptos a tu realidad diaria aportando las capacidades tecnológicas que hacen posible estas estrategias. Nuestros clientes, han confiado en nosotros para diseñar, definir e implementar estas soluciones de principio a fin.

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image