0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La experiencia del cliente a través del CRM para empresas

Soluciones tecnológicas que mejoran la experiencia del cliente

computer

Captar clientes es un esfuerzo muy caro, arduo y que cada vez se vuelve un reto mayor para las empresas debido a la competencia en el mercado. Por ello, el mantener a los clientes fidelizados, es quizá el área de gestión de clientes con mayor impacto en los resultados de la empresa.

Mejorando la experiencia del cliente

Las empresas que aportan al cliente una muy buena experiencia de forma consistente obtienen beneficios que van mucho más allá de mejorar la cuenta de resultados, el resultado se ve a largo plazo en los niveles de fidelización de los clientes. Las empresas que se centran en aportar valor durante la vida del cliente de principio a fin a través de múltiples puntos de contacto y canales son capaces de convertir esta forma de trabajar en una importante ventaja competitiva, reducir el churn y diferenciar su marca de la de los competidores. Este énfasis en la experiencia del cliente tiene un efecto directo: convierte a los clientes en fans y compradores que repiten, y al mismo tiempo ayudan a expandir la marca.

En redk sabemos el valor de tus clientes y te ayudamos a implementar una experiencia de cliente que genere valor añadido y ventaja competitiva.

Net Promoter Score

Net Promoter es la norma mundial con la que las organizaciones miden, analizan y mejoran la experiencia de sus clientes. Esto nos permite medir la satisfacción con una simple pregunta: ¿nos recomendarían nuestros clientes a sus amigos?

El viaje del cliente

Crear una experiencia de cliente positiva durante su viaje con tu empresa, requiere un diseño inteligente y una solución que permita incorporar estos conceptos al día a día del trabajo de los empleados de la organización.

Visión 360 del cliente

Tener la visión del cliente en un solo vistazo y entender quién es, qué quiere y qué le aporta valor. Una visión 360º de tus clientes, facilitará que tus empleados puedan aportar un servicio a nivel de las expectativas de tus consumidores.

Capacidad multi-canal

Tus clientes buscan la solución más rápida y que implique el menor esfuerzo, irrelevante del canal. Más allá del canal que ofrezca, la experiencia del cliente debe ser consistente y de alto valor para el cliente en cualquiera de  ellos.

Contacta con nosotros:

CAPTCHA Image