0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

CRM aplicado al marketing

CRM como plataforma de gestión de marketing relacional

redk te ayuda a implementar soluciones de CRM para la gestión del marketing de tu empresa. Sabemos que el CRM para marketing es más que un software de gestión de campañas. Entendemos los conceptos que quieres implantar y por eso, nuestros proyectos de CRM para marketing, están enfocados a ayudarte a poner en marcha la solución que centralice toda la información de tus clientes y que ejecute tus campañas e iniciativas.

CRM para una gestión Multi-Canal

Centraliza los datos de tus clientes en un sistema inteligente y comunícate con tus clientes potenciales a través de múltiples canales, tales como sitios web, call center, correo electrónico, eventos, SMS, redes sociales, y centraliza toda la información en una sola plataforma para poder tener una visión de 360º de cada uno de ellos.

Mide la rentabilidad de tus acciones de marketing

Monitoriza el retorno de la inversión (ROI) vinculando cada campaña con sus clientes potenciales, oportunidades de venta, costes y esfuerzos de marketing. Obtén de un modo sencillo el beneficio de cada campaña. Este automatismo te ayudará a mejorar la planificación en futuras acciones de marketing.
100%
Marketing Muti-Canal

Comunícate de forma personalizada con cada uno de tus clientes, de forma consistente y a través de todos los canales.

100%
Datos de clientes centralizados

Integra la información de tus clientes, que yace en las diferentes plataformas de la empresa, para crear un perfil 360º real de tus clientes.

Casos de Éxito

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image