0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Soluciones de Contact Center

Los equipos de tele-marketing son parte crucial de la capacidad de gestión de una empresa. En redk entendemos que las soluciones de tecnología deben centrarse en la eficiencia de estos recursos sin restar valor a la experiencia del cliente.

Tenemos la capacidad necesaria para integrar e implementar las tecnologías de CRM y contact center para crear soluciones de telemarketing orientadas a la productividad y que sean realmente rentables.

Diseñar una experiencia de cliente que tenga un soporte tecnológico que cumpla ese objetivo puede ser un proyecto de alta complejidad. En REDK, tenemos experiencia conectando los conceptos de “experiencia de cliente” y “multi-canalidad” con la realidad de implementar una solución de contact center.

redk es capaz de llevar a la realidad los conceptos de una estrategia “multi-canal” por medio del análisis, el diseño y la implementación de las tecnologías mas innovadoras alrededor del CRM, integrando los canales de telecomunicaciones estándares y los nuevos, como las redes sociales.

Soluciones inteligentes

100%
Experiencia de cliente

Estrategias de experiencia de cliente llevadas a la realidad en el call center de tu empresa.

100%
Multi Canal

Gestiona todos los puntos de contacto con tus clientes, centraliza su información y  genera una visión 360º de los mismos.

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image