0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Marketing Automation: tecnología que impulsa resultados

Soluciones de marketing digital integradas con tu CRM

Las soluciones de Marketing Automation permiten a los departamentos de marketing a diseñar, planificar, gestionar y medir sus campañas tanto online como offline. Soluciones rentables e integradas con plataformas CRM, que te dan la posibilidad de potenciar el rendimiento de tus acciones de marketing sin dependencia de IT.

En tan sólo una década el mundo del marketing ha cambiado drásticamente. Con la proliferación de nuevas tecnologías y los nuevos canales comunicación los clientes tienen la capacidad de interactuar de una forma más proactiva con las marcas y sus productos, generando también un alto volumen de información difícil de gestionar por los departamentos de marketing.

¿Quién utiliza Marketing Automation?
Los departamentos de marketing de medianas y grandes empresas han encontrado en la tecnología de marketing automation una verdadera herramienta para extender las relaciones con sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Estas herramientas las utilizan los técnicos de marketing para ejecutar campañas de marketing multicanal definidas en los planes de marketing.
¿Cuáles son los principales beneficios de Marketing Automation?

  • Aumentar la eficacia de las acciones de marketing.
  • Tener la capacidad de convertir más leads y mejorar su calidad, mejorando el ROI.
  • Tener capacidad de lanzar campañas multicanal en medios off-line y on-line.
  • Tener una visión multicanal del comportamiento del usuario.
  • Alinear las estrategias de marketing y ventas, dándole continuidad al mensaje comercial y acelerando las ventas.

¿Cuáles son las funcionalidades más útiles en Marketing Automation?

  • Creación, lanzamiento y monitorización de campañas de marketing digital.
  • Generación de landing pages y plantillas.
  • Lead scoring y lead nurturing.
  • Soporte para campañas de “inbound marketing” y “content marketing“.
  • Gestión de prospectos (leads).
  • Social media marketing.
  • Integración con las principales soluciones de CRM.
  • Analítica avanzada y métricas sofisticadas del resultado de las campañas.
  • Capacidades de segmentación dinámica de clientes.

100%
Objetivo: Mejor marketing = Más ventas

Implementa una solución de “marketing automation” completa en tu empresa y logra tres objetivos:

  1. Aumentar facturación: Atraer más clientes potenciales y mejor cualificados para mejorar el rendimiento de la captación de clientes.
  2. Lograr conectar con tus clientes (customer engagement) generando un diálogo en torno a contenido personalizado.
  3. Incidir en la vida del cliente (customer journey) de forma consistente para construir una relación de confianza con tu marca.

100%
All-in-one= CRM + Marketing Automation

Segmenta y automatiza la comunicación a tus clientes, en varios canales gracias a la integración con tu CRM.

Integrando tu CRM con herramientas de marketing automation lograrás obtener toda la información relevante para poder tener una visión 360 de tus clientes.

Cuanto más entiendas a tu cliente, más específicas y estratégicas pueden ser tus comunicaciones. Podrás lanzar campañas multicanal a segmentos de clientes definidos y personalizados.

redk implementa soluciones que se integran para formar una plataforma de gestión de clientes capaz de seguir todo el ciclo de vida de tus clientes.

Marketing Automation

Cierra el ciclo entre marketing y comercial: gestiona los contactos con nuevos clientes, crea y controla el progreso de las campañas de marketing, gestiona tus campañas de e-mail marketing y asegura que tu departamento de marketing y ventas están alineados en su mensaje para ser más eficaces.

Integración CRM

redk integra las soluciones de marketing automation con tu solución CRM para crear una suite de gestión de clientes completa y sofisticada que te permita crear una ventaja competitiva para tu negocio. Integrar las soluciones de marketing automation con tu CRM te permitirá segmentar a tus clientes para lograr campañas más personalizadas y eficaces.

Gestión Multicanal

Comunícate con tus clientes a través de múltiples canales: tu web, extranet, centro de llamadas, correo electrónico, eventos, SMS, redes sociales y centraliza toda la información en una sola plataforma. Nuestras soluciones CRM te dan la capacidad de ejecutar la estrategia multicanal en tu plan estratégico.

Mide la rentabilidad de tus campañas

Monitoriza el ROI vinculando cada campaña con sus clientes potenciales, oportunidades de venta, costes y esfuerzos de marketing. Este automatización te ayudará a mejorar la planificación en futuras acciones de marketing. redk te ayuda a implementar tanto la capacidad de gestión de las campañas de marketing, como la organización total del departamento.

Conoce las tecnologías



Contacta con nosotros

CAPTCHA Image