2 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 2 2 Flares ×

Soluciones CRM para empresas

CRM para la gestión de la fuerza de ventas

computer-2redk provee soluciones CRM para cubrir las necesidades de gestión de captación de clientes. Nos enfocamos en conocer el modelo comercial de cada empresa y sus objetivos, así podemos implementar procesos, procedimientos y herramientas que sean realmente una ventaja competitiva en el ámbito de gestión de la fuerza de ventas y estrategia comercial. La planificación comercial, forecast, budget, cuotas comerciales, plan de carrera comercial, control de actividad, control de objetivos, etc, son, entre otros, los conceptos que te ayudamos a implementar con el apoyo de la tecnología.

CRM para Marketing

cuadro Llevar a cabo tu estrategia de marketing de forma exitosa, es un reto. Con el constante cambio de las tendencias tecnológicas y de los mercados, las barreras para diferenciarte y ser competitivo son cada vez mayores. Los servicios de redk están orientados a ayudarte a ejecutar la estrategia de marketing que te has planteado y a darte las herramientas para gestionar y medir el éxito de las mismas. Nuestra metodología de trabajo, facilita el proceso de adaptación de tu empresa a los retos del marketing de hoy, implantando soluciones CRM y procesos que te permitan alcanzar tus objetivos de negocio.

CRM para Servicio al Cliente

computer-2Para muchas empresas el coste de adquirir nuevos clientes es muy elevado, este coste se amortiza siempre que la empresa pueda fidelizar a su base de clientes; en redk entendemos lo crucial que es, hoy en día, el poder implementar estrategias de fidelización que ayuden a los negocios a crear ventaja competitiva en su ámbito empresarial. En redk, sabemos cómo llevar a la realidad las estrategias de nuestros clientes mediante la mejora de procesos, la formación de personas y la implementación de las soluciones CRM necesarias para lograr estos objetivos.

Inteligencia de Clientes

cuadroredk te aporta las soluciones tecnológicas y los procesos que te permiten recoger toda la información que se genera alrededor de tu empresa. Datos de las diferentes fuentes de información de clientes, que te aportan la capacidad de análisis para que puedas obtener información útil para tu negocio y tomar decisiones de forma más inteligente y estructurada. redk facilita la creación del concepto de customer intelligence en tu empresa, aportándote el conocimiento, las mejores prácticas y las soluciones tecnológicas que lo permiten.

 

 

 

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image