22 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 22 22 Flares ×

Trabajar con redk es trabajar con un partner, te acompañamos y apoyamos en tu camino al éxito 

1. El triunfo del trabajo bien hecho: nuestros clientes y más de 100 proyectos llevados a cabo con éxito demuestran nuestro compromiso con los logros de las empresas.

2. La experiencia y estabilidad de un partner tecnológico con más de 10 años de experiencia. Creamos relaciones de confianza a largo plazo, no sólo con nuestros clientes, sino también con nuestros socios, fabricantes, empleados y proveedores.

3. Alta experiencia en la industria CRM. Nuestro equipo de consultores e ingenieros cuenta con un profundo know-how y desarrollo continuo sobre la implantación de estrategias y soluciones CRM.

4. Partner nº 1 de SugarCRM en España. Desde que nos convertimos en partner de SugarCRM en 2005 hemos evolucionado hasta convertirnos en una de las consultoras de SugarCRM con más conocimiento y experiencia sobre su tecnología. Somos Elite Partner y un referente en Europa.

5. Reconocimiento profesional. Durante los 10 años de trabajo hemos sido premiados a nivel europeo por nuestra especialización en SugarCRM (SugarCRM Most Valuable Partner).

6. Presencia internacional: redk actúa tanto en mercados nacionales como internacionales, desplegando proyectos en diferentes países. Contamos con un equipo internacional para dar servicio a las necesidades de nuestros clientes.

7. La calidad es uno de nuestros pilares para superar las expectativas de nuestros clientes. Trabajar con la normativa europea ISO 9001 nos permite establecer mecanismos de mejora constante sobre nuestras soluciones de CRM y los servicios que ofrecemos.

8. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras prioridades estratégicas. 86% de satisfacción de clientes en 2014.

9. Seguridad de la información: la información es uno de los activos más preciados para cualquier empresa por lo que nos regimos por una estricta política de seguridad de datos.

10. Un buen equipo de trabajo consolidado: creemos y valoramos a las personas. El  ambiente de trabajo favorece a la consecución de resultados y  objetivos que nos proponemos.