0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Política de calidad ISO 9001

REDK Ingeniería del Software S.L. está certificada con la normativa ISO 9001 otorgada por British Standards Institution (BSI).

La Dirección de REDK INGENIERÍA DEL SOFTWARE, S.L. se constituye con su actual forma jurídica el 4 de Enero de 2005, ubicándose en el Polígono Industrial “El Pino”, en Sevilla, con el objeto de ofrecer soluciones de software como sistemas de información de un alto valor añadido.

La Dirección de REDK INGENIERÍA DEL SOFTWARE, S.L. ha decidido establecer, documentar, implementar y mantener, un sistema de Gestión de la Calidad de conformidad con la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008. En esta línea, la Dirección de REDK INGENIERÍA DEL SOFTWARE, S.L. se compromete a:

  1. Cumplir con los requisitos de los clientes, con los legales y reglamentarios aplicables, y con los propios de sus productos y servicios; y

  2. Mejorar contínuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

De esta forma, la Dirección de REDK INGENIERÍA DEL SOFTWARE, S.L. hace de esta política un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad, con base en estos principios:

  1. La mejora continua de la gestión empresarial se consigue con la gestión eficaz del conocimiento, y es responsabilidad de todo el equipo que compone la organización; y

  2. La fidelización de los clientes es el resultado de su satisfacción, y se consigue mediante una atención adecuada, cubriendo sus necesidades y superando sus expectativas.

Asimismo, REDK INGENIERÍA DEL SOFTWARE, S.L. asume la responsabilidad de comunicar y explicar la Política de Calidad para su comprensión en todas las funciones y niveles dentro de la organización, así como la responsabilidad de revisarla para su continua adecuación en el tiempo, manteniendo siempre la integridad del sistema de Gestión de la Calidad.