59 Flares Twitter 0 Google+ 4 LinkedIn 55 59 Flares ×

Acerca de redk

Fundada en 2005, llevamos más de 10 años comprometidos con nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurar su éxito ayudándoles a integrar soluciones CRM dentro de su estrategia empresarial y una oferta de valor diferencial.

Lo que nos diferencia es que somos una empresa con base tecnológica, pero el valor añadido se demuestra en que trabajamos con una visión orientada al negocio. Entendemos que la tecnología tiene que dar soporte a las estrategias de negocio, pero por encima, debe facilitar la ejecución de las mismas.

Desde el inicio, redk ha crecido gracias al compromiso y talento del equipo de personas que la forman, así como por la confianza de nuestros clientes. En redk creamos relaciones a largo plazo bajo un modelo win-win trabajando como un gran equipo para alcanzar el máximo rendimiento del negocio.

 

La confianza se construye

Más de 100 proyectos implementados y otras razones por las que escoger a redk

Ver más
 

NUESTROS VALORES

definen quiénes somos y fundamentan nuestro compromiso por el trabajo excelente

Ver más
 

La calidad es una premisa fundamental en nuestro trabajo. Nuestros sellos de calidad son la insignia que nos diferencia

Ver más

En redk somos un equipo. Nunca se deja de aprender y me permite crecer tanto laboral como personalmente. Para mí es muy importante estar a gusto trabajando, ya que técnicamente puedes dar y aprovechar el 100% de ti, y eso ocurre en redk.

Rubén Recacha

Consultant

redk es un aprendizaje constante. Siempre descubres algo nuevo que te ayuda a mejorar como profesional. ¡Y el ambiente de trabajo no puede ser mejor!

Vanesa Agulló

Marketing Assistant

redk es innovación. La motivación del equipo y su actitud por mejorar cada día, la potencia constantemente.

Francisco J. Rodríguez

CEO

En redk he encontrado el equilibrio perfecto entre una empresa innovadora y un entorno de trabajo dinámico y divertido, donde el respeto y la confianza reinan. ¡Ante todo somos un equipo!

Pedro Martins

Consultant