0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Lo que sí se es que los ratios de satisfacción en general, en estos dos sectores, es muy reducido y no me hacen falta estudios de mercado para saberlo; ¿habéis visto alguna vez a alguien decir: que contento estoy con mi proveedor de telefonía? No.

Esto se debe a que en estos sectores las empresas generalmente mienten o engañan, o bien esconden la verdad. Ya, es verdad que letra pequeña siempre te dice que te has equivocado tú, pero la verdad es que es información manipulada, que es otra forma de mentir. Luego te cuentan que la política de la empresa haya cambiado al mes o dos de haberte ofrecido algo, o bien cada vez que te dan algo por un lado pero te quitaron por otro, esto es indignante. La verdad es que todos, casi sin excepción, hemos experimentado un alto nivel de frustración con este tipo de proveedores; entonces me pregunto: ¿es de verdad tan difícil ser honesto con tus clientes? creo que todos estaríamos de acuerdo en que si pudiéramos tener confianza en estas entidades este sería un gran valor añadido que incluso sería fácilmente “monetizable” para ellos, porque yo pagaría un plus por esa confianza.

No soy una persona violenta, pero seguro que si las telecos fueran personas de verdad tendrían los ojos morados siempre, mínimo.