0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Partnership y certificaciones

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad e innovación en nuestros servicios. Es por ello por lo que orientamos nuestro objetivo a lograr la excelencia en nuestro trabajo. REDK ha logrado las siguientes certificaciones:

SugarCRM Elite partner

REDK  como “SugarCRM Elite Partner”, mantiene una estrecha relación con SugarCRM, colaborando activamente en soluciones tecnológicas CRM y con acceso directo a las innovaciones del fabricante. REDK mantiene la Vice-presidencial de la Delegación Internacional de Partners de SugarCRM (Partner Advisory Board), un organismo dedicado a trabajar con el fabricante para desarrollar su estrategia de negocio y de producto. En este organismo participan los doce partners más relevantes a nivel mundial. Así mismo REDK ha sido reconocido como Elite Partner, de entre los más de 400 partners a nivel mundial de SugarCRM, por el amplio compromiso que ha demostrado con el fabricante, así como los éxitos alcanzados en la entrega de soluciones CRM a los clientes.

logo-partnership-ibmIBM Business Partner

Hemos hecho de IBM un partnership estratégico para el desarrollo de proyectos de alta complejidad tecnológica donde se integran otros componentes. Soluciones como IBM Connections o IBM Unica se integran con el portfolio de productos que ofrecemos. Así como servicios de financiación de proyectos tecnológicos con condiciones y términos flexibles. De este sencillo modo, REDK te permite adquirir las soluciones tecnológicas que necesita tu empresa minimizando el impacto de costes iniciales y haciendo asequible tu inversión.

logo-partnership-bsiCalidad BSI

Como organización nos sentimos comprometidos con el establecimiento y el mantenimiento de  un sistema de calidad para la gestión interna de nuestros procesos, regulado mediante el estándar de calidad internacional UNE-EN-ISO 9001:2008. Este sistema proporciona el marco de gestión de calidad adecuado y necesario para supervisar y mejorar el rendimiento de nuestras áreas.

logo-partnership-adigitalAdigital

La economía digital se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento en España. REDK forma parte de la Asociación Española de la Economía Digital, organismo encargado de asesorar, formar y orientar a las empresas para adaptarse a la economía digital y a las nuevas tecnologías. Prestamos atención tanto a las actuales tendencias como aquellos procesos que nos permitan optimizar y mejorar la eficacia de nuestra actividad.

Premios a la empresa

MVP-2010

Mejor partner de SugarCRM en Europa

MVP-2011

Mejor Partner por segundo año consecutivo

Partner 3 estrellas 2014

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image