0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

 

Tras los primeros meses de su publicación, el proyecto sigue entre los primeros puestos de popularidad en la comunidad www.sugarforge.com, y cuenta con más de 1.400 descargas. El proyecto puede ser descargado desde el website de la comunidad de desarrolladores de SugarCRM: Sugarforge.

Desde su creación en 2005, Sugarforge se ha convertido en la comunidad de desarrollo más importante en la actualidad. Con más de 11.000.000 descargas y más de 30.000 desarrolladores, Sugarforge es una excelente fuente de nuevas aplicaciones y proyectos para SugarCRM, donde desarrolladores y usuarios pueden acceder fácilmente a los proyectos desarrollados.

Con un alto volumen de descargas del software, tanto en España como en Latinoamérica, se hacía evidente la necesidad de desarrollar el paquete de traducción al español, que permitiese a los usuarios trabajar sobre la versión traducida del software. El equipo de REDK, bajo la certificación de Gold Partner de SugarCRM en España, se ha ocupado de llevar a cabo la traducción bajo los estándares de calidad específicos por el propio fabricante SugarCRM Inc.

REDK se ha convertido en la principal consultora de negocios y tecnología basada en plataformas Open Source. Con una amplia experiencia y cerca de un centenar de implantaciones realizadas, ha dado como resultado que compañías como Prisa Digital, Privalia o Afina Sistemas (Westcon Group) confíen en los servicios de la consultora. 

En la actualidad, SugarCRM se ha convertido en el proveedor mundial líder en el mercado CRM, aportando una oferta de producto muy completa que facilita la gestión de los equipos de ventas, marketing y de atención al cliente. Así mismo y tras recibir numerosos reconocimientos, recientemente la compañía ha sido nominada dentro de los “10 mejores proyectos Open Source del año 2012” otorgado por la revista Network World.